El clima en Neuquén

icon
37° Temp
28% Hum
La Mañana Nancy Dupláa

Nancy Dupláa y Carla Peterson compartieron su "tarde de amigas"

Amigas desde hace más de 30 años, las actrices siguen tan juntas como cuando se conocieron.

El mundo del espectáculo siempre parece un lugar lleno de conflictos, escándalos y peleas, y en la mayoría de las veces es así, sin embargo, hay algunas actrices que a pesar de todo eso logran crear amistades que durante años se mantienen y van creciendo. Y uno de los mejores ejemplos de esto es la gran relación que supieron formar Nancy Dupláa y Carla Peterson.

Es que las actrices se conocen desde hace una eternidad y a pesar de que pasaron más de 3 décadas desde que se vieron cara a cara por primera vez, siguen siendo tan amigas como antes (o incluso más. Fue durante el rodaje del popular programa televisivo Montaña Rusa, por lo que ya hace más de 30 años que son amigas. Durante su carrera, varias fueron las veces que se encontraron trabajando con un proyecto en común, y la última vez fue hace 5 años en las grabaciones de la novela 100 días para enamorarse.

Carla Peterson Nancy 1.jpg

Por eso, no fue extraño que desde sus redes sociales las actrices mostraran que se habían reunido para pasar una verdadera tarde de chicas. El punto de encuentro fue una de las cafeterías más populares de la Ciudad de Buenos Aires y quien compartió la primera foto fue la propia Nancy Dupláa. “Nosotras del amor. Te amo. Viva el amor siempre”, escribió en sus redes.

Hace un tiempo, luego del beso que se dieron en medio de una premiación del Martín Fierro, y por motivo del cumpleaños de Carla Peterson, Nancy Dupláa reveló en sus redes el gran amor que siente por su amiga.

Carla Peterson Nancy 2.jpg

Nos conocimos una vez, pero no nos vimos del todo... solo nos disfrutamos por ratitos... ¡¡Pero la vida tiene esas cosas y nos convocan desde afuera para contar una amistad que nos obligó a permanecer juntas tanto y divertirnos como locas... Gracias por eso!! ¡¡Feliz cumple Poy loca... Amorosa... Divertida... Seria... Glamurosa... Confidente...aunque pase mucho tiempo... ¡Siempre vas a estar en mi corazón te quiero!! ¡¡¡Acá guardando energía para abrazarte y besuquearte a mi estilo!!!.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario