Norberto Marcos,el ex de Fátima Florez, denunció al entorno de la imitadora
Norberto Marcos se separó de Fátima Florez antes que esta empezara a salir con Javier Milei, y desde entonces ha hablado varias veces de la humorista.
Este martes por la mañana, en el ciclo Desayuno Americano transmitido por América TV, se vivió un momento de gran interés al entrevistarse al productor teatral Norberto Marcos, ex pareja y ex representante de la reconocida imitadora y humorista Fátima Florez.
Lejos de minimizar la situación, Marcos reconoció abiertamente que la relación con Florez llegó a su fin hace ya un tiempo y que no existe en la actualidad ningún vínculo comunicativo entre ambos. Sus declaraciones, de una sinceridad llamativa, aportaron datos significativos acerca del contexto que rodeó el final de la relación con la humorista, hoy vinculada públicamente a Javier Milei. En este sentido, el productor insistió en que cada uno ha elegido su camino, sin matices.
En palabras de Marcos: "Son decisiones compartidas, creo que todo tiene un tiempo. Todo tiene un comienzo y un final. Cada uno es libre de tomar sus decisiones, yo estoy lanzando mi nueva oficina a partir del mes que viene". Estas palabras reflejan su convicción de dejar atrás el pasado y apostar por proyectos innovadores en la temporada que se avecina.
Norberto Marcos habló sobre sus planes para el 2025
Sobre sus planes, el productor se explayó con certeza: "Estoy apoyado en mis nuevos productos. La mayoría son musicales. Vamos a hacer una productora nueva, vamos a arrancar con dos obras de teatro maravillosas para la calle Corrientes a partir de marzo. Se viene un 2025 muy fuerte en ese sentido".
El tema más delicado surgió cuando se le consultó por la ausencia de diálogo con su exmujer. Sin rodeos, admitió: "Fátima está con su obra y me parece maravilloso. Lamentablemente no tenemos diálogo, fue un final muy triste. Yo creo que esto fue por muchas razones".
Norberto Marcos habló del entorno de Fátima Florez
Al profundizar en las razones del final, el productor prefirió no desmenuzar demasiados detalles: "Es muy raro todo, lo que pasó, cómo pasó. Son temas que ya no quiero tocar, no suman nada. Yo sé que muchas de las personas, Milei, Marín, Pardo, o el entorno que la rodea de obsecuentes, no habrían estado cuando yo la conocí. Hay gente que se te acerca cuando estás en el éxito y que son los primeros en desaparecer cuando empezás a bajar". Esta afirmación no solo deja entrever cierta desilusión, sino también su convicción de que el entorno y las circunstancias cambiaron drásticamente en la vida de la humorista, hasta el punto de provocar un final helado entre ambos.
Además, consultado acerca de la posibilidad de mantener algún contacto, aunque sea a modo de cortesía, Marcos fue contundente: "No le voy a escribir a Fátima, no corresponde. Le deseo lo mejor, que tenga el mejor de las años, la mejor de la temporada, pero estamos en un momento donde no tenemos diálogo y no corresponde".
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario