El clima en Neuquén

icon
12° Temp
94% Hum
La Mañana Paula Chaves

Paula Chaves contó cómo fue la charla que tuvo con Gustavo Conti tras el affaire de Pedro Alfonso

Paula Chaves explicó que charló con Gustavo Conti, luego de que fuera señalado como el que difundió el rumor del actor.

Pedro Alfonso y Flor Vigna quedaron envueltos en una polémica, luego de resurgieran los rumores de un affaire entre ellos durante su participación en el Bailando 2016. Paula Chaves, la esposa del actor, contó que habló con Gustavo Conti, que fue señalado como la persona que filtró el romance oculto.

“Me escribió Gus Conti hoy. Me dijo: 'estoy re caliente, no puedo creer que hayan dicho eso. Imaginate, yo jamás dije eso. Primero que jamás lo vi, y segundo si lo hubiese visto no habría sido tan boludo de salirlo a decir’”, reconoció la modelo, en diálogo con LAM.

Embed

“Le dije 'no te calientes, tratá de no engancharte con estas cosas'. Y me dijo: 'es que me indigna'. Y yo ahí le dije: 'de la misma manera que yo me indigné cuando dijeron que yo te había dejado sin trabajo a vos, porque mi decisión había sido que vos no estés más en el teatro con Pedro y que Pedro era un maltratador’”, reveló Paula, sobre las palabras que intercambiaron con Gustavo y agregó: “Yo lo adoro a Gustavo, siempre dije que con él me llevé siempre espectacular y me dio pena que nos hayamos alejado”.

Qué dijo Gustavo Conti, tras ser tildado como buchón

“Es todo mentira esto, nunca lo vi a Pedro y Flor Vigna juntos. Si lo hubiese visto tampoco lo hubiese contado. Lo que están diciendo es todo mentira, nunca vi a nadie", contó Gustavo Conti en exclusiva para Primicias Ya.

El ex Gran Hermano reconoció que se comunicó con Pedro y Paula, luego de que resurgieran los rumores de infidelidad del actor. "Con Pedro cuando nos distanciamos no fue por eso. Con Pedro ya hablé y está todo bien. Es más, volví a hablar ahora de vuelta con Pedro y con Paula (Chaves) y ellos me están diciendo a mí que me calme y que no de bola”, comentó.

pedro alfonso y gustavo conti.jpg
Paula Chaves reconoció que habló con Gustavo Conti, que era amigo de Pedro Alfonso.

Paula Chaves reconoció que habló con Gustavo Conti, que era amigo de Pedro Alfonso.

“Ese rumor salió por otro lado, yo sé quien lo dijo y ya me asesoré. Vi todos los videos y todos los que están diciendo 'botón' o ‘buchón', la verdad que no me simpatiza y no me divierte”, sostuvo Gustavo, furioso con aquellos que lo responsabilizaron.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario