El clima en Neuquén

icon
24° Temp
31% Hum
La Mañana Paula Chaves

Paula Chaves contó sus secretos para mejorar la piel de su cara

La modelo argentina reveló como hace para mantener la salud y belleza en su piel y lo recomendó a sus fanáticos.

Paula Chaves además de destacarse como modelo y conductora, también está metida en el tema de la estética, y obviamente que sumado a sus usos en redes sociales que la hacen una influencer, le dio recomendaciones a los fanáticos y usuarios que la miran sobre como tener una buena salud y un buen cuidado en la piel.

En su cuenta de Instagram, la esposa de Peter Alfonso posee cuatro millones y medios de seguidores, con quien comparte a diario diferentes cuestiones de su vida íntima, de su familia, pero también utiliza para comunicarse con las personas que la siguen mediante diferentes formas de interacción.

En este caso compartió un poste desde la esteticista donde se estaba llevando adelante un tratamiento de belleza en su rostro. Chaves subió un video a sus stories en donde se la veía recostada en una camilla mientras le aplicaban un producto en la cara y el cuello.

En la publicación escribió el nombre de la profesional, etiquetándola con su cuenta de Instagram @javajeiman, y completando con una dedicatoria: “Al cuidado de mi piel”.

captura_de_pantalla_2023-04-05_075808.webp
Las recomendaciones de Paula Chaves

Las recomendaciones de Paula Chaves

Además, en forma de texto dejó escrito en la parte inferior un mensaje con sus recomendaciones sobre los principales tratamientos que ella conoce y que son no invasivos para poder tener una piel saludable y luminosa, como ella.

“Peeling para piel sensible, punta de diamante, extracciones, alta frecuencia (descongestiona rojeces), máscara biorenovadora, peeling enzimático, hidratación con serum antioxidante y ultrasonido (estimula la regeneración de las células de la piel)”, fueron los tips que arrojó para los y las interesadas.

Recordemos que Paula tiene ya 38 años y al verla parece que el tiempo no pasa en su cuerpo, ya que es muy cuidadosa y meticulosa con todos los aspectos relacionados a su aspecto físico, debido a que es su principal fuente de trabajo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario