El clima en Neuquén

icon
19° Temp
32% Hum
La Mañana Paula Chaves

Paula Chaves reveló por qué cree que Pedro Alfonso nunca la engañó con Flor Vigna

Paula Chaves se mostró letal con los rumores y reconoció por qué cree en la palabra de su marido, luego de que trascendieran versiones de infidelidad.

Paula Chaves hizo frente a los rumores que dispersó Mimi Alvarado, que aseguró que Pedro Alfonso tuvo un romance con Flor Vigna en 2016. La modelo rompió el silencio, en medio de las versiones, y reveló qué la bailarina no le dio celos en ningún momento cuando trabajó con su marido.

Pedro Alfonso y Flor Vigna trabajaron en la obra Abracadabra en 2016, y además, fueron pareja en el Bailando. “Yo me había olvidado del tema y ahora cuando resurgió esto por todo lo que pasó con Flor en el Bailando…”, lanzó Paula.

paula chaves pedro alfonso.jpg
Paula Chaves confía ciegamente en la palabra de Pedro Alfonso.

Paula Chaves confía ciegamente en la palabra de Pedro Alfonso.

“A mí Flor nunca me dio celos, otras sí me dieron celos, pero Flor en particular nunca me generó nada como mujer”, aclaró la modelo, sobre lo que sintió en ese momento, en el que su esposo y la bailarina pasaban tiempo juntos.

“Yo estaba recién parida con Baltazar, puérpera, con toda la revolución hormonal y ella venía un montón a casa con Nico. No salíamos a comer porque Balta era muy chiquito, pero me acuerdo que ensayaban en el living de casa, nosotros estábamos recién mudados”, rememoró la conductora.

Qué dijo Paula Chaves sobre los rumores de infidelidad de Pedro Alfonso

Además, dejó en claro que si hubiese sospechado algo, no habría dejado ir a su hija mayor con su papá a los encuentros con Flor. “Oli se iba a los ensayos con Pepe y con Flor, nunca me dio celos”, contó Paula Chaves.

“Primero que confío en mi marido y nunca me dio celos. A mí lo que me da un poco de fiaca y me cansa un toque es que cualquiera tira cualquier cosa y es un rumor que ya se instala y todo el mundo dice ‘porque yo sé’, ‘porque yo vi’”, exclamó la modelo, enojada.

Embed

“Hay una familia detrás, por suerte mis hijos no ven tablet, ni celular”, reveló sobre las graves consecuencias que provocarían los dichos en sus hijos. “Se habla con una liviandad de todo”, comentó, cansada de aclarar esas cuestiones y agregó sobre la responsable de difundir la versión de una posible infidelidad: “Este es un rumor que lo lanza Mimi y lo empiezan a replicar”.

“Yo le creo a mi marido con el que estoy desde hace 13 años y no tengo por qué creerle a una chica que un día se le dio por decir que ella también era una picaflor y relanzó todo de nuevo, me agota”, cerró Paula, poniéndole fin a todo lo que se dice.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario