Paula Trapani contó el peor secreto del Negro González Oro
Luego del escándalo de Fabián Doman y su equipo de Bien de Mañana, quienes se burlaron de dos personas que integran un pueblo indígena, Cinthia Fernández le dedicó una indirecta a Oscar González Oro, y ahora fue Paula Trapani la angelita invitada que también apuntó contra el conductor uruguayo en LAM.
En el programa de El Trece se generó una gran polémica y la expareja de Matías Defederico halagó al conductor ya que sintió que estaba defendiendo a su equipo, algo que supuestamente no hacía el Negro Oro en Nosotros a la Mañana, ciclo anterior que iba por la misma señal.
Por eso, en el programa de Ángel de Brito debatieron sobre este tema, y el periodista le preguntó a Paula Trapani "cómo era Oscar a la hora de conducir", y ella fue lapidaria: "Estuve una semanita con él y era complicado. No defendía mucho, era muy egocéntrico".
Sin embargo, Ximena Capristo acotó y expresó también que "no le importaba lo que decían los demás, sino que la palabra de él era única". De todas formas, admitió: "Iba con respeto con la gente. Capaz no tenía el mismo respeto contando chistes, que eran malísimos y horribles".
"Después el resto, un hombre grande que tiene oficio de tantos años. Grande en el sentido bien. Yo tuve buena onda", agregó para dar por concluido el tema. Cabe recordar que Fabián Doman, más allá de la controversia por cómo se refirieron en el programa a dos integrantes de pueblos originarios, al percibir que su notera estaba recibiendo cierto destrato de parte de ellos, reaccionó en su defensa.
"Dale, dale. Tampoco que me dé clases de moral... Me banqué bastante que el señor te trate un poco mal al principio. Ya que la señora también te trate mal, no. Dos no", lanzó el fallido presidente de Independiente. En ese momento, Cinthia Fernández apareció en pantalla para bancar al conductor y apuntó contra Óscar González Oro: "Ay, qué suerte que vino un conductor que defiende a sus empleados".
Te puede interesar...









