Pity Álvarez tocó en vivo desde una comunidad terapéutica

El ex líder de Intoxicados se presentó en un show donde interpretó clásicos como "Todo sigue igual".

En las últimas horas, en las redes sociales se han difundido varias imágenes de Cristian Pity Álvarez cantando en un escenario en la comunidad terapéutica Reconocerse, ubicada en Pilar. El evento contó con la presencia de bandas como 1 segundo es demasiado o Los notables del oeste, y Álvarez participó como cantante invitado.

En los videos se puede observar al ex Vieja Locas vistiendo un chaleco gris, gorra y zapatillas oscuras, sosteniendo el micrófono y demostrando un buen manejo de la voz mientras es acompañado por la banda. Interpretó varios éxitos que se han convertido en parte de la historia del rock nacional, como "Quieren rock" o "Todo sigue igual".

El festival incluyó a estas dos bandas debido a que algún miembro tenía a un familiar internado en la comunidad terapéutica Reconocerse, cuyo objetivo es ayudar en la modificación o eliminación de conductas destructivas para la salud y el desarrollo de una vida cotidiana saludable. La página web de la comunidad señala que cualquier cosa que afecte la normal vinculación con la familia, amigos o ámbito laboral es considerado un trastorno o enfermedad que requiere tratamiento e incluso residencia permanente en algunos casos.

Pablo Magallanes, percusionista de 1 segundo es demasiado y uno de los participantes del show, comentó en diálogo con TN que para él fue una experiencia muy bonita compartir el escenario con chicos que están intentando recuperarse. Además, afirmó que Álvarez se encontraba en buenas condiciones y muy activo.

Recientemente, el tribunal encargado del juicio contra Álvarez por el homicidio de un vecino en julio de 2018, ratificó la suspensión del debate y ordenó el cese de su arresto domiciliario y la eliminación de la tobillera electrónica que llevaba para ser monitoreado. Además, la justicia civil se encargará de supervisar su tratamiento de rehabilitación por el consumo de drogas.

El Pity Álvarez volvió a tocar.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario