El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Kun Agüero

Por qué el hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona no nació en Argentina

Benjamín, el hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona cumplió años, días atrás, y resurgieron viejos interrogantes sobre el adolescente.

Benjamín Agüero cumplió 15 años y tuvo un gran festejo que le organizó Gianinna Maradona con todos sus familiares y amigos. En medio de la gran expectativa por el cumpleaños del hijo del Kun Agüero, volvió a trascender un detalle muy curioso de su nacimiento, ya que no nació en Argentina, como muchos creen.

El adolescente ha tenido que afrontar, durante su corta vida, algunas confusiones sobre su nacimiento y sobre su padrino desde su bautismo, ya que varios creían que se trataba de Lionel Messi, que es muy amigo de Sergio.

En el día de su cumpleaños, volvió a salir a la luz la verdadera nacionalidad del joven, que no es argentino por nacimiento, ya que sus padres vivían en el exterior donde el exfutbolista jugaba en un importante equipo, que no se encontraba en nuestro país, tal como muchos suponían.

el saludo del kun aguero.jpg
El Kun Agüero y el saludo que le envió a Benjamín Agüero por su cumpleaños.

El Kun Agüero y el saludo que le envió a Benjamín Agüero por su cumpleaños.

Benjamín nació en 2009 y el Kun ya había emigrado, dejando atrás a Independiente, el equipo de sus amores, para dar un gran salto en su carrera, que lo llevó al exterior, hasta que se retiró en 2022 por sus problemas cardíacos.

De qué nacionalidad es Benjamín Agüero, el hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona

Años antes del nacimiento de Benjamín, el Kun Agüero y Gianinna Maradona se habían mudado a España, ya que él era un jugador del Atlético Madrid. La llegada del nieto de Diego Maradona se produjo en Madrid y el adolescente es español por nacimiento.

kun aguero gianinna maradona.png.jpeg

“El pequeño nació a las 19.00 horas de Madrid y pesa 3,660 kilos. El parto, asistido por la doctora Sofía Alcalá Llorente, responsable de la unidad de obstetricia del equipo de la doctora María Luisa Cano Vieco, se ha desarrollado sin complicaciones y el estado de la madre y del recién nacido es satisfactorio”, expresaron en el parte médico, tras su llegada a este mundo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario