El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Gran Hermano

Por qué en la familia de Furia de Gran Hermano están todos peleados entre sí

El periodista Juan Etchegoyen reveló la tremenda interna familiar que envuelve a la familia Scaglione.

Días atrás se desató una polémica tras una situación que se vivió hace unas semanas atrás en la familia de la controversial participante de Gran Hermano, Juliana "Furia" Scaglione. Ahora se conocieron los detalles de la feroz y tremenda interna.

El periodista Juan Etchegoyen fue quien dio detalles de la interna en la familiar de Furia. Los hermanos Coy y Ezequiel tuvieron una importante pelea por una nota periodística. “Es un secreto casi de Estado por la popularidad que ha logrado Furia con Gran Hermano. Hay una feroz interna familiar entre los hermanos”, contó Etchegoyen y afirmó: “La hermana de Furia, Coy, está sumamente indignada con su hermano Ezequiel".

Y continuó relatando: “A mí lo que me cuentan es que todo este problemón familiar se desató después de una nota que dio a LAM Ezequiel Scaglione. El detonante fue por Yanina Latorre, si, así como lo estás escuchando”.

Furia-Portada.jpg

“En el cumpleaños de Ruby, la hijita de Coy y sobrina de Juliana, Coy le dice a Ezequiel que los de LAM la estaban acosando a lo que Ezequiel le ofreció hablar él para que a ella la dejen tranquila. Georgina le dio el ok y después sucedió el escándalo interno”, comentó. Etchegoyen reveló que “en esa nota que le hacen a Ezequiel en LAM, Yanina la súper criticó a Coy y Georgina se indignó con su familiar porque no le paró el carro a la panelista”

“Ahí es donde Coy sale a decir que no tienen relación con Ezequiel en la familia pero es por eso, ese es el detonante que explica todo, ella lo siente como una traición del hermano”, dijo.

La bronca de Furia contra los Bros en Gran Hermano

La casa de Gran Hermano se encuentra en un punto crítico mientras avanza hacia las etapas finales del reality. Los participantes experimentan emociones intensas día tras día, exacerbadas por la reciente escasez de alimentos. La necesidad de organizarse para la compra semanal se convierte en una prioridad imperiosa y pone a Furia otra vez en medio de la polémica.

image.png

"Espero una compra semanal sin problemas y sin peleas", expresó Emmanuel Vilch horas antes de hacer la gran compra semanal. La producción del programa compiló debates sobre este tema crucial entre los participantes.

Durante una reunión en la cocina, Martín Ku expresó su frustración, señalando que siempre ceden a lo que quiere la mayoría, teniendo en cuenta la injusticia de gastar en cigarrillos en lugar de contribuir a las necesidades de la casa.

En medio de estas discusiones, antes de irse de la casa, Catalina Gorostidi propuso una solución: separar fondos para la casa y para cada pareja, con el objetivo de organizar las compras de manera más eficiente. Sin embargo, la tensión persiste, y Furia se apartó del grupo y aseguró: "Si estoy tomando mate es porque me estoy cagando de hambre".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario