El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Jorge Rojas

Por qué la mujer de Jorge Rojas lo dejaba tener una amante frente a sus ojos

El cantante de folclore argentino sigue en el ojo de la tormenta tras la aparición de una amante y ahora contaron porque su esposa lo permitía

El reconocido cantante de folclore Jorge Rojas fue sorprendido el pasado sábado con una publicación que realizó en su cuenta de Instagram la modelo Barbie Muriel, quien afirmó haber perdido un hijo producto de una relación que mantuvieron entre ellos mediante la utilización de sus redes sociales y que sorprendió a muchos.

Por el otro lado, el músico que estaba en una gira por Salta, mientras estaba por brindar un show allí, también aprovechó para dar su versión de los hechos y explayarse sobre lo que había ventilado su supuesta amante.

Pero tras la respuesta de Rojas mediante un video en su cuenta oficial de Instagram, la modelo mendocina volvió a hablar al respecto y reveló más detalles sobre el asunto que decidió ventilar y que causó revuelo en el mundo del espectáculo.

Jorge Rojas-Posteo.jpg
Jorge Rojas y Barbie Muriel

Jorge Rojas y Barbie Muriel

Luego, la que volvió al ruedo fue Muriel, quien había contado que incluso Verónica Ojeda, esposa del cantante, estaba al tanto de su presencia en la vida de Rojas y aparentemente no había manifestado objeciones, siempre y cuando la discreción prevaleciera en la esfera privada de la pareja.

Ahora, continuando con la polémica revelaron más información acerca del músico, sus relaciones, sus infidelidades, como era su vínculo con su esposa y porque ella le permitía tener otras mujeres en su vida.

Jorge Rojas y la relación con sus amantes

image.png
Jorge Rojas y su mujer, Valeria Ojeda

Jorge Rojas y su mujer, Valeria Ojeda

En el programa de américa, A La Tarde, conducido por Karina Mazzocco, fue invitado a hablar acerca de la polémica el periodista cordobés Matías Heich, quien es conocedor del caso y brindó más detalles reveladores de toda la historia.

En primer lugar, explicó: “Barbie es conocida en el ambiente porque siempre se decía: ‘¿viene la mujer? No, no, viene la novia, Barbie’.”

Tras eso, la conductora se mostró sorprendida por el conocimiento de todos en el ambiente y le consultó si nadie objetaba nada al respecto, y Heich explicó: “En Córdoba, como en muchos lugares del interior del país, somos muy machistas, y a los hombres exitosos se les permite tener una, dos, tres mujeres. Está la mujer legal, que en este caso es su nuera, convertida en mujer, mamá de sus hijos más chicos, pero también tenía sus otras mujeres”.

Embed

En todo el piso rápidamente hizo una explosión el comentario de que era su nuera, y reconsultado sobre ese asunto, siguió: “La pareja nueva desde el 2012 hasta la fecha, mamá de su dos últimos hijos más chicos, Valeria, era la novia Nicolás, de su hijo”.

Así es que el ex músico de Los Nocheros quedó tremendamente expuesto ante la historia narrada por Heich, y por lo tanto ahora continúa más que antes en el centro de la tormenta en cuanto a sus complicados vínculos y todo su entorno familiar.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario