El clima en Neuquén

icon
13° Temp
58% Hum
La Mañana Gran Hermano

Por qué la novia periodista de C5N dejó a Mauro de Gran Hermano

El exparticipante de Gran Hermano, Mauro Dalessio, habló de los motivos que le dio la periodista para dejarlo, a pocas semanas de iniciar su relación.

Mauro Dalessio se olvidó completamente de Furia, tras su amorío en Gran Hermano. Luego de su salida, apostó a un nuevo romance con una periodista de C5N, que se dio a conocer hace unas semanas. Sin embargo, el rugbier confirmó que su vínculo llegó a su fin y reveló el terrible motivo que le dio la joven para terminar.

A muy poco tiempo de que Mauro confirmara públicamente su romance con Antonella Ravinale, Pía Shaw quiso saber si los rumores que circulaban sobre el fin de su relación eran verdaderos. “Mauro, ¿es cierto que la chica en cuestión te fue dejando por tu alta exposición? El romance más corto en la historia de los portales”, lanzó la panelista en A la Barbarossa.

Con sinceridad, el ex GH confirmó el fin del vínculo: “Sí, es verdad”. Dalessio explicó que volvió a encontrarse con la periodista y que no le gustó nada la exposición que le dio Gran Hermano. “Nos vimos de vuelta, pero ella no sabía que era tanta la exposición que teníamos”, sostuvo el joven, sobre el final de la relación.

mauro-dalessio2jpg.jpg
Según contó Mauro Dalessio de Gran Hermano, la periodista lo dejó por la exposición que tenía fuera de la casa.

Según contó Mauro Dalessio de Gran Hermano, la periodista lo dejó por la exposición que tenía fuera de la casa.

El motivo por el cual la relación de Mauro Dalessio llegó a su fin

Los panelistas del programa de Telefe se mostraron muy interesados en conocer por qué la relación terminó abruptamente. “¿Es verdad que te dijo ‘Mauro, me perjudicás en el trabajo? No me sirve este perfil’”, quiso saber Gastón Trezeguet sobre lo que le habría dicho la periodista de los conflictos laborales que tendría por estar con él.

“Sí, es verdad, me dijo eso. Ella tiene un perfil mucho más bajo y con el nivel de exposición que estoy teniendo, es imposible”, respondió Mauro, confirmando la información que manejan los periodistas de espectáculo. “Sí, me sorprendió que ella, trabajando en los medios, sabía la exposición que íbamos a tener”, determinó el exparticipante.

Qué dijo Manzana sobre lo que pensó su novia de su relación con Virginia en Gran Hermano

Manzana fue eliminado del reality show Gran Hermano hace un mes y desde entonces ha estado adaptándose a su nueva vida fuera de la casa más famosa del país. En una entrevista, Federico compartió sus reflexiones sobre su experiencia en el programa, su vida personal y sus proyectos futuros.

"Mi experiencia ha sido muy buena, aprendí muchas cosas. Me faltó hacer la fulminante y la espontánea, la iba a hacer esa semana", admitió Federico, recordando su tiempo en Gran Hermano. La experiencia dentro de la casa le permitió no solo ganar popularidad, sino también establecer vínculos significativos con otros participantes.

Manzana 2.jpg
Manzana habló de su relación con Virginia en Gran Hermano.

Manzana habló de su relación con Virginia en Gran Hermano.

Entre estos vínculos destaca su amistad con Virginia, una de las relaciones más fuertes que se formaron en el reality. Durante su tiempo de aislamiento, ambos compartieron muchas charlas y se ayudaron mutuamente, formando una alianza que tuvo buenos resultados.

Además, desmintió las versiones de un supuesto enojo de Lucía por su cercana amistad con Virginia. "No se ha enojado, ella lo ve como lo veo yo, una amistad sincera y verdadera donde nos divertíamos y cagábamos de risa. Todo siempre para bien", explicó, dejando claro que su relación con Virginia no ha afectado su vínculo con Lucía.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario