El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
93% Hum
La Mañana Gran Hermano

La burla sin filtro que los Bros le hicieron a Furia en Gran Hermano

El grupo encabezado por Martín Ku dedicó tiempo a hablar a espaldas de la personal trainer.

Los participantes de Gran Hermano están en la recta final y una guerra comenzó entre Los Bros, el grupo conformado por Martín Ku, Nicolás Grossman y Bautista Mascia, contra Furia, la jugadora más fuerte y principal candidata al título de la presente edición del reality de la casa más famosa del país.

Durante las últimas horas, el Chino tuvo distintos encontronazos con la entrenadora y finalmente los tres amigos culminaron la tarde con categóricas burlas hacia Juliana. Todo sucedió en la pileta, cuando los tres varones tuvieron una charla privada y decidieron sacarle el cuero a su rival. “Que nosotros no nos damos cuenta como son las cosas, que ella nos cuida….¡¿Qué?!”, exclamó Nico.

Y el Chino sumó: “Ella es la verdad absoluta, es la justicia ¿What? Es la deschavadora de juegos”. “Es la justicia divina de lo que está bien, de lo se debe hacer, del ejemplo, de los códigos de vida, las lealtades y los valores”, siguió Bauti mientras todos se reían.

Embed - "Hay actings que no se sostienen tanto tiempo": Los Bros analizan a Furia mientras hacen campaña

Finalmente, Martín volvió a centrarse en el juego y reprochó: “Hay una cosa que me acabo de dar cuenta, lo de los originales que ella decía, todo un verso. Pero caímos igual, era justamente para ella sacar a las minas que quedaba”.

Nuevo cruce fuerte e intenso entre Martín Ku y Furia en la casa de Gran Hermano

En las últimas horas las cosas se pusieron tensas entre Furia y Martín Ku en Gran Hermano. El ingreso de sus seres queridos significó un quiebre en su relación y el joven no le perdonó los insultos hacia su novia Marisol.

Lo cierto es que ambos son los jugadores más fuertes del reality que se acerca a su final y se perfilan como posibles ganadores para los fanáticos. Ahora, esta rivalidad está más picante que nunca y los participantes ya no se guardan nada.

Martín Ku.jpg
Martín Ku y Marisol, su novia

Martín Ku y Marisol, su novia

Esto se vio demostrando en una charla que tuvieron en el cuarto, cuando Furia lanzó un picante comentario, y Martín no dudó en salir al cruce mostrando su lado más combativo.

"Yo cuido a todos por igual. Cuando veo un egoísta de mierda, ¿sabes qué? tacata", expresó Juliana. Inmediatamente el Chino redobló la apuesta y dio la respuesta que nadie esperaba.

"¿Viste cuando actúas de cuidadora y en realidad sos egoísta y haces todo para llegar al primer puesto en la final?", contestó. Por su parte, Furia no le dejó tener la última palabra y aseguró: "No, si yo fuera egoísta hago que lleguen ustedes tres y llego yo".

"Te rompo el ort...Y como tenes miedo de irte, los metes a ellos en quilombos, por eso le haces sacar el micrófono a él", siguió. "¿Eso hice yo? Como te encanta inventar", cerró Martín.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario