El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Guido Kaczka

Qué es de la vida de Emiliano, el hermano no famoso de Guido Kaczka

Emiliano Kaczka, el hermano de Guido Kaczka se dedicó a la abogacía, tras retirarse de la actuación, y causó sorpresa al regresar a uno de sus primeros amores.

Emiliano Kaczka, el hermano de Guido Kaczka, apareció en varias tiras juveniles entre los 80 y los 90 y, tras ese período, tomó nuevos rumbos profesionales al dedicarse a estudiar abogacía. El letrado decidió volver a uno de sus primeros amores y regresará a la pantalla con la serie “El sabor del silencio”.

El hermano del conductor actualmente se dedica a la abogacía, pero antes de dedicarse a su profesión, se destacó por sus papeles en Pelito y Clave de Sol cuando era tan sólo un adolescente.

Cómo fue el pasado como actor de Emiliano Kaczka, el hermano de Guido Kaczka

Tras ser figura en esas tiras, Kaczka continuó dedicándose a la actuación pero con saltos temporales. Luego de estar en los 90, en Regalo del cielo, Solo para parejas, La hermana mayor, Ricos y famosos, y en los ciclos Mosca y Smith y Soy tu fan, ya en los 2000, Emiliano decidió dedicarse a estudiar abogacía, su nueva pasión.

Además, reconoció que el desencanto inicial que tuvo con la carrera de actor se profundizó en 2007, cuando interpretó al primer representante de Diego Maradona en la película, La mano de Dios, que nunca se estrenó comercialmente. Tras ese traspié, se retiró del mundo de la actuación y se dedicó por completo a su profesión como abogado.

Emiliano Kaczka 1.jpg
Emiliano, el hermano de Guido Kaczka, tuvo papeles importantes en tiras juveniles durante su adolescencia. 

Emiliano, el hermano de Guido Kaczka, tuvo papeles importantes en tiras juveniles durante su adolescencia.

Cómo fue el regreso de Emiliano Kaczka, el hermano de Guido Kaczka

Luego de la pandemia de coronavirus, Emiliano proyectó su regreso a los medios, a raíz de una serie protagonizada por Michael Douglas, que era un actor retirado y que decide volver a actuar, tras ser profesor de interpretación. “Tuve algo así como nostalgia. Me apareció un gran deseo. Miré una serie que se llamaba El método Kominsky. No sé si la viste. Ahí me decidí a regresar. Lo pensé y lo decidí profundamente”, explicó a TN Show.

Emiliano-Kazcka-2.jpg

"Por esta cuestión que algunos llaman cuántica, pareciera que algo se combinó en el universo. Y empezaron a aparecer propuestas. Hice la de María Marta, El crimen del country. Hice otra que se llama Los Mufas, que todavía no salió y se grabó hace dos años. Y ahora esta serie (El sabor del silencio) que disfruté muchísimo”, confesó.

El abogado comentó que la serie es un thriller policial y dio detalles de su papel antes de su estreno por Flow. "Mi personaje es un empresario ligado a negocios sucios, a la corrupción, y tiene algunas diferencias que se van dando con su equipo”, contó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario