El clima en Neuquén

icon
10° Temp
87% Hum
La Mañana Laurita Fernández

Qué famoso llevó a la televisión a Peluca, el nuevo novio de Laurita Fernández

La aparición del productor en los primeros planos fue sorpresiva, sin embargo, desde hace años que se mueve por el ambiente.

El nombre de Claudio Brusca, mejor conocido como Peluca, empezó a aparecer en los medios en los últimos días, pero desde hace años es un hombre muy ligado a los medios de comunicación. Su relación con Laurita Fernández sorprendió a todos, más aún luego que se los viera a los besos en un boliche.

"El amor con Laura lo tengo desde el día cero que comenzó a trabajar acá. Es impresionante todo lo que hace, pero también tengo un amor incondicional con lo que hace Guido (Kaczka) y lo que hace Nico (Occhiato)", aseguró el productor intentando desmarcarse del romance, algo que no logró.

Peluca Laurita Fernández 1.jpg

Es que, la realidad es, que una vez que se supo que era el nuevo pretendiente de Laurita Fernández, todo el mundo se interesó en saber de él, y teniendo en cuenta que trabaja junto a la conductora y fue ahí donde la conoció, de cómo se dio su camino en los medios de comunicación.

Es que Peluca está trabajando en la televisión desde hace tiempo, el 2006 para ser exactos, gracias a la oportunidad que le dio Gastón Pauls. Su primer trabajo en la TV fue como productor de la serie Nini, la cuál protagonizó Florencia Bertotti y trajo más de una polémica con Cris Morena.

Peluca Laurita Fernández 2.jpg

Luego de eso, en 2009, Peluca pasó a producir “A todo o nada" el programa conducido por Guido Kaczka. Según dicen, fue allí donde lució y logró un gran crecimiento profesional, convirtiéndose en uno de los productores estrellas de eltrece.

Además, hace poco en una entrevista, el productor reveló que su verdadera pasión está en la política y no le cierra las puertas (todo lo contrario) a hacer un cambio de carrera para ese rubro. “En algún momento dije que me gustaría hacer política y lo sigo soñando", contó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario