El clima en Neuquén

icon
13° Temp
94% Hum
La Mañana Sol Pérez

Qué fue lo que dijo Sol Pérez tras casarse con Guido Mazzoni

La conductora y panelista sorprendió a todos al hacer un esperado anuncio que cambiará para siempre su relación con Guido Mazzoni.

Este miércoles, Sol Pérez y Guido Mazzoni dieron un nuevo paso en su historia de amor al casarse en el Registro Civil frente a una nutrida concurrencia de invitados, marcando un capítulo significativo en su vida de recién casados. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que la mediática dijo después.

La pareja, que ya había pasado por el altar el pasado 28 de octubre en una ceremonia íntima, decidió formalizar su compromiso ante la ley en una celebración que contó con la presencia de amigos y familiares. Tras el emotivo evento, ambos se tomaron un momento para compartir sus emociones con la prensa.

Sol Pérez 1.jpg
Sol Pérez y Guido Mazzoni

Sol Pérez y Guido Mazzoni

"Este es el civil, pero falta la gran boda que venimos planeando hace mucho tiempo. Después, están los Martín Fierro de la moda, así que nuestras mini vacaciones se postergaron un poquito, y después nos vamos una semana y ya arranca Gran Hermano, así que a trabajar", expresó Sol Pérez durante la entrevista transmitida por LAM (América).

Qué dijo Sol Pérez sobre su futuro con Guido Mazzoni

La modelo, visiblemente emocionada, dedicó tiernas palabras a su esposo: "Guido es todo lo que está bien, no tiene maldades, y él dice que yo lo sorprendo todos los días, pero él me sorprende a mí con detalles. Me hace sentir la persona más feliz del mundo y que puedo con todo. Somos un gran equipo, y creo que elegí a la mejor persona para formar una familia".

Sol Pérez 2.jpg
Sol Pérez y Guido Mazzoni

Sol Pérez y Guido Mazzoni

Fue ahí que Sol Pérez reveló sus planes para el futuro cercano, anunciando la posibilidad de ampliar la familia: "El año que viene nos iremos, y capaz que vemos a ver si llegamos con un integrante más en la familia. Vamos a ver y vamos a intentar, es una idea, pero bueno, viste a veces una idea es cosas y Dios dirá. Vamos a empezar a practicar el año que viene".

Este miércoles quedará marcado como uno de los días más especiales en la vida de Sol Pérez, quien, junto a Guido Mazzoni, continúa escribiendo su historia de amor.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario