Qué pasó con la casa de L-Gante mientras estuvo en prisión
Mientras el cantante de cumbia 420, L-Gante, continúa detenido, su casa de General Rodríguez se encuentra completamente deshabitada y con fajas de clausura colocadas por la Policía.
“Bueno, la casa vacía. Por otro lado, me están escribiendo en paralelo, diciéndome que nadie en el barrio lo va a sacar. Ahora, la pregunta es por qué la casa está deshabitada, está con fajas de clausura que ha puesto la Policía”, arrancó Diego Esteves en el ciclo A la tarde.
“No quedó nada adentro de la casa, no quedó absolutamente nada, las imágenes lo muestran. No hay muebles”, agregó el periodista. “Yo no sé si no se ha mudado, porque tampoco tiene mucha perspectiva en el corto plazo de regresar y de salir en libertad. Hay que mantener una estructura que tiene gastos, y muchos”, analizó el panelista.
“Y parte del problema, más allá que Elián está preso, y todos quieren su libertad, es quién maneja el patrimonio de L-Gante hoy”, cerró.
Pero además, cada noche que L-Gante pasa preso su vida se complica más, y el posible desalojo de su casa en el Country del Banco Provincia es uno de los coletazos de su crítica situación.
Fue Diego Esteves quien afirmó que Elián Ángel Valenzuela será "desalojado de la casa de Banco Provincia". "Están reuniendo firmas los vecinos para que se vaya", explicó en A la tarde.
Por eso, el periodista reveló el complejo panorama que enfrenta L-Gante: "El dueño de la casa tiene un argumento inquebrantable y es este allanamiento policial. Quiere que se vaya Elián de la casa".
"El dueño ya habría ordenado que saquen todo y que se da de baja el contrato de alquiler". Además, en el programa que conduce Karina Mazzocco comentaron que "la gira por Estados Unidos se canceló" y que "si hay un procesamiento no puede salir del país y su carrera se viene a pique".
"No tiene mucha perspectiva de salir en libertad en el corto plazo", razonó Diego Esteves la mudanza forzada L-Gante con el objetivo de achicar el gasto corriente.
Te puede interesar...









