El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Sabrina Rojas

Quién es el galán con el que se terminó besando Sabrina Rojas

En medio del conflicto con su ex, el Tucu López, y tras superar su pelea con Flor Vigna, Rojas fue noticia por un algo mucho más positivo.

En la reciente semana, Sabrina Rojas, reconocida figura del espectáculo, no ha dejado de ser tema de conversación. Ha compartido detalles íntimos tanto de su vida personal como de su carrera profesional. Uno de los puntos destacados fue su reconciliación con Flor Vigna, tras insinuaciones sobre su influencia en la separación de Luciano Castro, y su explicación sobre su desvinculación de Leandro ‘Tucu’ López. Sin embargo, lo que más sorprendió a todos fue su revelación sobre la realización de un sueño adolescente junto a uno de los galanes más famosos de la televisión.

Sabrina Rojas 2.jpg
Sabrina Rojas

Sabrina Rojas

En la emisión más reciente del programa que conduce, Pasó en América, Rojas se encontró inmersa en una emotiva atmósfera al escuchar una canción que la transportó a su infancia. "¿Qué suena?", preguntó Rojas, a lo que Augusto ‘Tartu’ Tartúfoli respondió sugiriendo el tema de Andrea del Boca. La canción resultó ser "Necesito tu nombre", tema que la actriz interpretó en la telenovela Celeste siempre celeste en 1993. "¡Si habré visto las telenovelas de Andrea del Boca y Gustavo Bermúdez!", exclamó la conductora, rememorando su admiración por aquellos años.

El galán que Sabrina Rojas pudo besar después de años de espera

La conversación derivó en un momento revelador cuando Rojas compartió su experiencia trabajando con uno de sus ídolos de la juventud. Recordó su participación en la telenovela Somos familia, estrenada en 2014, donde tuvo la oportunidad de compartir pantalla con Gustavo Bermúdez, quien había sido su galán platónico en su adolescencia. "Fue una novela en Telefe que hacía ‘Quique’ Estevanez, pero yo hacía de su pareja y ¡lo besé!", confesó emocionada Sabrina.

Sabrina Rojas 1.jpg

Para Rojas, este encuentro en la pantalla representó la materialización de un anhelo de juventud. "¿Entendés que ese galán que yo veía en mi adolescencia, en mi adultez, pude hacer una de esas escenas que yo tanto veía?", expresó con nostalgia.

Sabrina Rojas contó cuál es su requisito para buscar pareja

Hace unos días, la propia Sabrina Rojas contó qué es lo que esperaba en un hombre. La actriz viene estando en el ojo de la escena tanto por su pelea (ya apaciguada) con Flor Vigna, como también porque su ex, el Tucu López, se puso en pareja, situación que hizo que decidiera cortar cualquier vínculo con él.

Por eso, luego de que contara que había bloqueado a su ex ("No me interesa ver las publicaciones de mi exnovio, ni mantener contacto con él", llegó a decir), Sabrina puso su lista de requisitos: "Quiero de 40 para arriba, mínimo... No estoy para ponerme de novia para nada, pero si estoy abierta a conocer".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario