El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana India Ortega

Quién es el nuevo novio famoso de India Ortega, la hija de Emanuel

India Ortega, la hija de Emanuel Ortega, realizó una escapada romántica al sur y dejó ver a su nueva pareja, tras terminar su relación con Rafael Pastrian.

India Ortega, la hija de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, está de novia nuevamente, tras su separación de Rafael Pastrian. La joven se fue a pasar unos días al sur para festejar San Valentín y compartió fotos y videos de su escapada romántica junto a Juan Cruz López.

La hija del cantante se dedica al modelaje, a sus 18 años, y creció en Miami, pero decidió volver con su familia para poder estar más cerca de sus abuelos, a quienes no veía tan a menudo, y del resto de sus parientes. Durante su estadía en el país, encontró el amor y presentó a su nuevo novio en sus redes.

La joven, que es nieta de Palito Ortega, viajó a la Patagonia Argentina y se mostró rodeada por un paisaje impresionante, con lagos, muchísima vegetación y cascadas, mientras pasaba sus días con su novio.

india ortega 1.jpg
India Ortega de vacaciones con su novio.

India Ortega de vacaciones con su novio.

La modelo apareció a los besos y a los abrazos con su nuevo novio, mientras transita un intenso romance con el joven que conquistó su corazón. A pesar de que su relación crece a pasos agigantados, poco se sabe de Juan Cruz.

india ortega 3.jpg

Quién es el nuevo novio de India Ortega

El nuevo novio de India Ortega tiene su cuenta en privado, lo que no permite conocer más detalles de su vida y, hasta ahora, la hija de Emanuel Ortega no ha hablado mucho sobre él en los medios. Pero, en medio de su viaje, se dedicaron románticos mensajes que quedaron en evidencia en sus redes.

india ortega 2.jpg

La modelo compartió un video resumen de lo que fue su viaje, en el que hicieron de todo: pasearon en bote por los lagos, se dieron varios chapuzones, anduvieron en moto en busca de lugares para conocer, comieron rico e hicieron trekking. “Sur”, expresó en su posteo en Instagram, con un emoji de corazón y etiquetó a Juan Cruz.

“Porque tú eres todo lo que quiero”, le respondió el joven en comentarios, muy enamorado de India Ortega. “Son una peli romántica”, "Amo verte así de feliz”, le expresaron sus amigos y seguidores.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario