El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
93% Hum
La Mañana Emanuel Ortega

¡Se le dio! De qué trabaja India, la hija de Emanuel Ortega y nieta de Palito

India Ortega es hija del cantante y su ex mujer, Ana Paula Dutil. Se crió en Miami, pero eligió hacer su carrera en la Argentina.

Con apenas 18 años años y habiendo terminado el secundario el año pasado, India Ortega ya está encaminada en la carrera que soñó durante toda su adolescencia. La hija de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil creció en Miami junto a sus padres -que actualmente están separados-, pero cuando volvieron a radicarse en Buenos Aires decidió que Argentina es el lugar donde quiere crecer profesionalmente.

En una entrevista reciente, la joven reveló que está muy feliz de vivir en Buenos Aires porque eso le permite tener un contacto cotidiano con su familia grande y disfrutar de las anécdotas de su abuelo, Palito Ortega. India ya había dado unos primeros pasos en el mundo de la música junto a su primo Dante Ortega, el hijo de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés.

Pero la música es más un hobby que una carrera para esta joven hija y nieta de cantantes. Su pasión está vinculada al mundo en el que brilló su mamá, Ana Paula Dutil, que fue una gran figura de la moda de los años 90 y los 2000. Por eso hace un tiempo que empezó a buscar su camino en el modelaje de la mano de la agencia Multitalent.

EMANUEL ORTEGA.jpg
India, la hija de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, tiene una ascendente carrera como modelo.

India, la hija de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, tiene una ascendente carrera como modelo.

Y se está luciendo. La pasada semana caminó la pasarela en la tercera jornada del Argentina Fashion Week, el evento organizado por Héctor Vidal Rivas, que se llevó a cabo en el Palacio Paz de la ciudad de Buenos aires.

En esta oportunidad, India Ortega desfiló las creaciones de la diseñadora de alta costura Ana Mejía, oriunda de la provincia de Jujuy. También lució un conjunto de pantalón y top de la firma Bonhomía, otra marca jujeña, que se caracteriza por su moldería y diseños "zero waste" o cero residuos, apuntando una mirada más ecológica y sustentable de la moda.

"Me cuesta mucho caminar con tacos y antes de los desfiles estoy dos semanas practicando, ¡preguntale a mi vecino de abajo!", dijo en una nota que le realizaron en La Nación. India es una it girl que ya destaca hace tiempo en las redes sociales. Y sabe que tiene por delante mucho recorrido y trabajo qué hacer para convertirse en un ícono del mundo de la moda, que ya la adoptó como una de sus grandes promesas.

EMANUEL ORTEGA.jpg
India Ortega desfilando en la Argentina Fashion Week.

India Ortega desfilando en la Argentina Fashion Week.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario