El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana Dante Ortega

Por qué Dante Ortega no puede ni ver a Cande Tinelli

El hijo de Guillermina Valdés alzó la voz en medio de una de las guerras mediáticas de la semana y lo hizo desde las redes.

Dante Ortega, habló del escándalo desde una transmisión en vivo de Instagram cuando ya pasó una semana de las durísimas declaraciones de Candelaria Tinelli sobre su mala relación con Guillermina Valdés durante los años que estuvo en pareja con su padre, el conductor televisivo Marcelo Tinelli.

Así lo reflejaron desde Socios del espectáculo, el programa de Canal Trece, quienes compartieron el fragmento de la transmisión virtual en la que Ortega se refiere al tema, tras el escueto mensaje que colgó en sus historias virtuales a horas de estallado el escándalo entre su madre y Cande Tinelli.

"Yo no me llevo mal con nadie. Después, si otras personas se quieren llevar mal conmigo, es un tema de cada uno. Yo, la mejor. Siempre buenas vibras", aseguró Dante desde un vivo de Instagram ante las consultas de los seguidores.

Al tiempo que agregó visiblemente serio frente a la cuestión: "No me gusta hacer oídos sordos, porque muchos me preguntan por este tema y quiero ser respetuoso, pero... Yo tengo la mejor con Marcelo, con los hijos. Tengo un gran respeto por ellos".

Por último, Dante Ortega explicó para que quede claro ante la insistencia de las consultas: "Con los hijos de Marce tenemos un hermano en común y el respeto va a estar de mi lado… Está todo bien. No voy a hablar de nada de lo que se dijo porque no quiero seguir fomentando un conflicto que no vale la pena", siempre evadiendo el escándalo.

Dante Ortega, uno de los hijos de Guillermina Valdés, irrumpió en las redes sociales la semana pasada, horas después de las fuertes críticas que Cande Tinelli le hizo a su madre desde LAM, con una clara intención de sentar postura al respecto.

Lo cierto es que desde su lugar de angelita invitada en el programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, Cande Tinelli se despachó contra la última ex pareja de su padre, Guillermina Valdés, al afirmar entre otras cosas que le hizo mal a su padre la relación con ella.

"Creo que dejó de hacer muchas cosas en su relación. Como que ella no lo apoyaba", lanzó Lelé cuando le consultaron si Guillermina le hizo mal a Marcelo. Así como también deslizó que la modelo lo controlaba bastante: "Creo que fue jurado para estar ahí medio 'controlanding'. Ella desconfiaba de todas", entre otras cosas.

Así las cosas, ante la inmediata repercusión de las palabras de Cande contra la ex del Cabezón, uno de los hijos de Guillermina Valdés se manifestó en las redes. "No suelo meterme en cosas mediáticas. Sólo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo" posteó Dante Ortega desde sus historias de Instagram junto a un corazón rojo.

1.JPG

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario