El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Sofía Morandi

Quién es la reemplazante de Sofi Morandi en Olga

Tras la sorpresiva renuncia de la humorista, se dio a conocer quién será su reemplazante en Soñe que volaba.

Según confirmó el humorista Migue Granados, Sofi Morandi dejó Olga por tiempo indefinido. Por lo que explicó el conductor, su compañera de stream está lidiando con problemas laborales y complicaciones en su agenda.

Tal es así que esto la llevó a abandonar su lugar en Olga al menos por el momento. Sin embargo, tras la salida de Morandi, el conductor y principal cara del stream ya tendría reemplazo para el espacio vacío en "Soñe que volaba".

A través de Twitter trascendió que será la actriz y cantante Jimena Barón quien actualmente se convierta en la nueva ocupante del puesto que temporalmente deja vacante Morandi. Aún así, por el momento se desconoce cuándo comenzará a trabajar en el envío.

Jimena-Barón-Portada.jpg

No obstante hay que destacar que, por el momento, Migue Granados no confirmó dicha información ni tampoco lo hizo Jimena Barón. Es por esto que habrá que esperar al próximo programa a ver qué sucede.

Escándalo por la renuncia de Sofi Morandi a OLGA: el enojo de Migue Granados

El mundo del stream está que arde, y a menos de un mes del lanzamiento de toda la programación de Olga y Luzu TV, los dos canales de stream más populares de la Argentina, Migue Granados, conductor y dueño del primero de los ya mencionados, enfrenta un fuerte desafío ya que Sofi Morandi, una de las principales figuras de su canal, habría decidido irse.

La renuncia de Sofi Morandi al programa de streaming de OLGA ha generado gran revuelo en el mundo del entretenimiento argentino. Según contó Fernanda Iglesias en LAM, la decisión de Morandi se debe a sus compromisos teatrales y a un problema familiar en Neuquén. "Ella creyó que iba a poder con todo y la explicación que me dieron es que está muy cansada. El teatro le exige mucho y que además tendría un problema familiar. Ella es de Neuquén y tiene un familiar con un problema de salud y eso la hace viajar mucho", detalló Iglesias.

Migue Granados y la salida de Sofi Morandi.mp4

“Está un poco molesto porque ella se bajó, era la panelista o compañera de su programa, estamos hablando de Sofi Morandi que se bajó de OLGA”, sumó Ángel de Brito sobre Migue Granados.

Fue por eso que la palabra más buscadas pasó a ser la del conductor de Soñé que volaba. En una entrevista con Ángel de Brito, Migue Granados, uno de los conductores del programa de Morandi, expresó su incertidumbre ante la renuncia de la actriz. "Ella nos avisó que estaba con temas familiares y se bajaba porque no nos quería cancelar dos veces por semana por un imprevisto", reveló Granados. Además, agregó: "Ella ya estaba pasada de rosca por esto, de hecho, le generaba ansiedad todo este tema, todavía estamos viendo qué pasa, no estuvo yendo estos días".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario