Revelan detalles de las peleas de Vigna y Occhiato detrás de cámara
Flor y Nico aseguran que entre ellos está todo bien, pero según dijo el periodista en Socios del espectáculo el conflicto es real y tiene aristas desconocidas.
Los número indican que El último pasajero funciona muy bien. A tal punto, que el programa de Telefé se extendió veinte emisiones más de las que se habían previsto originalmente. Pero la dupla de conductores no se lleva bien y Flor Vigna no participaría de una segunda temporada tras su pelea con Nico Occhiato, de la que Adrián Pallares contó todos los detalles desconocidos en Socios del Espectáculo.
“¡Escandalosas peleas entre Nico Occhiato y Flor Vigna! Estarían teniendo una relación laboral espantosa, así lo describen sus compañeros y los participantes del programa que, incluso, fueron testigos de momentos muy incómodos. Los dos carita de buenos y tranquilos ¡Pero están emputecidos!”, empezó diciendo el periodista.
Todo arrancó con las chicanas que le hizo Flor a su ex novio, cuando le preguntó si alguna vez le había revisado el celular. “Él dice que nunca le revisó el celular a Flor, pero después Occhiato comete el error de decir ‘¿tu clave sigue siendo tal?’... Igual, profesionalmente, cuando tuvieron que trabajar juntos en el ‘Bailando’ en una ocasión ella se fue, o sea que ya había algo”, analizó Pallares.
Esa es la parte de la pelea que se pudo ver al aire y que, según los panelistas de Socios del Espectáculo resulta raro que Telefé no haya editado y cortado ya que se trata de un programa grabado con bastante antelación. Pero también están los conflictos que no se ven, aunque siempre hay algún testigo que los deja trascender.
"Personalmente me toco que compañeros de una de mis hijas participaron de la grabación y me lo contaron como un chisme que me quedó resonando... Algunas dificultades de Flor para hacer algún chivo, en un programa que está grabado y no hay problema porque lo repetís las veces que sea necesario... Y la impaciencia y el fastidio de Nico Occhiato...", dijo Pallares.
Y agregó que debido a esa situación y al malestar entre los conductores "un programa que tendría que haber terminado más temprano porque son menores de edad y terminó casi a las doce de la noche porque no terminaban nunca de grabar".
Lo que vieron los amigos de sus hijas no es lo único que le llegó al conductor de la mala relación entre Vigna y su ex. "Además llega información desde distintos lados del agrande de Occhiato", expresó. Algo que avalaron sus compañeros del panel sumando datos de diferentes fuentes sobre lo creído que estaría el conductor del ciclo en los últimos tiempos.
Pero el detonante de la escandalosa pelea no habría sido solo el supuesto agrande de Nico Occhiato. Según Adrián Pallares, "hay otro factor que es Luciano Castro. Estaba cansado de ver llegar a Flor Vigna después de las grabaciones mal, de mal humor, triste... No disfrutando con un programa que está andando muy bien".
El actual novio de la conductora es conocido por tener poca paciencia cuando una situación no le gusta. Según el periodista, "Luciano Castro varias veces le dijo: '¿y por qué no dejás eso?'". Al parecer, Vigna habría decidido hacerle caso al consejo de su pareja y no quiere saber nada de volver a trabajar con su ex.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario