El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
80% Hum
La Mañana Ximena Capristo

Revelan las causas por las que dejaron afuera a Ximena Capristo de Gran Hermano

La panelista de Gran Hermano, Ximena Capristo lanzó una fuerte denuncia en sus redes sociales, luego de quedarse fuera del programa.

Tras la picante salida de Furia Scaglione, Ximena Capristo también se vio obligada a dejar Gran Hermano. La panelista de los programas relacionados con el reality denunció que fue separada del resto de los compañeros y que desde la producción le indicaron que no debía presentarse en “La Noche de los ex”. Sin filtro, dio a conocer el polémico motivo.

La ex GH se pronunció en sus redes sociales, en las que dio a conocer que se perderá un programa que aguardaba con muchas ansias: el primer debate de Furia en el que iba a estar frente a frente con los especialistas del ciclo. Luego de las fuertes denuncias contra Juliana, Capristo alimentó estas versiones al dar a conocer que la bajaron del ciclo.

La panelista ha reconocido en varias ocasiones que es anti Furia y, ha cuestionado duramente a la exjugadora por sus conductas dentro de la casa. La mediática, que ha sido una de las más duras con Juliana, se pronunció en su cuenta de Instagram y pasó a contar el aviso que recibió, cuando ya estaba lista para ir al ciclo.

capristo.jpg
Ximena Capristo forma parte del panel de Gran Hermano.

Ximena Capristo forma parte del panel de Gran Hermano.

Qué dijo Ximena Capristo sobre los motivos por los que se quedó afuera de Gran Hermano

Furia continúa generando controversia en torno al programa y Ximena Capristo dio a conocer por qué cree que su baja está relacionada con la presencia de la exparticipante de Gran Hermano. “Yo voy todos los viernes a 'La noche de los ex' como corresponde, desde el 15 de diciembre que arrancó, porque obviamente se acuerdan que el programa arrancó en diciembre”, comenzó diciendo la panelista.

Ximena contó que le avisaron desde la producción que no tenía que ir, a pesar de que ya tiene su lugar reservado en el programa. “Pero justo hoy, viernes después de esta salida tan, tan polémica, me dijeron que no vaya. Y bueno, yo ya tenía mi look preparado, divino, soñado como todos los viernes”, continuó Capristo con una cuota de sarcasmo.

“Pero justo, justo, no tengo que ir che”, se lamentó la especialista de Gran Hermano y se preguntó cuál sería el motivo: “¿Qué será no?”. A pesar de no apuntar directamente a Furia como la responsable, sus fans lo dedujeron en el momento y consideraron que la exconcursante tuvo que ver en su baja del ciclo.

Embed

Qué famoso quiere a Furia de Gran Hermano en su equipo

La gala de eliminación de Gran Hermano del martes 18 de junio será recordada como una de las más tensas y polémicas en la historia del reality de Telefe. Juliana Furia Scaglione, una de las participantes más controvertidas, fue eliminada con un contundente 63% de los votos del público, dejando a Martín Ku en la competencia con un 36%.

Más allá de que se terminó su ciclo en la casa más famosa del país, Furia será recordada por mucho tiempo como una de las jugadoras más controversiales, y si bien apenas acabó de dejar el programa, ya le llueven ofertas de trabajo, como la de un famoso director y coreógrafo que la quiere para su show.

El reconocido productor, bailarín, coreógrafo y director teatral, Flavio Mendoza, le realizó una inesperada y rápida propuesta laboral a Juliana Scaglione ni bien se supo la noticia de su salida de la casa. En horas de la madrugada del miércoles, Flavio lanzó un mensaje en sus redes sociales donde dejó asentada la propuesta para Furia: “#FuriaGH estás lista para mi nuevo show????”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario