El clima en Neuquén

icon
11° Temp
82% Hum
La Mañana Romina Gaetani

Romina Gaetani contó por qué estuvo tres años sin tener relaciones

La artista estuvo como invitada en Noche al Dente para promocionar su nueva música pero todo derivó en una charla super hot con Fernando Dente.

La actriz y cantante, Romina Gaetani, visitó Noche al Dente con el claro objetivo de hablar de su presente musical, tras el estreno de Sola con la soledad. Sin embargo, la entrevista que mantuvo con Fernando Dente terminó mutando en una charla mega hot donde la artista terminó dando todo tipo de detalles.

En un picante ping pong de preguntas, la actriz y cantante reveló que estuvo tres años sin tener sexo y explicó el motivo. “¿Cuánto fue tu récord sin sexo?”, fue el disparador que propuso Fernando a Romina. Sin dudar, la artista respondió sin rodeos: “Tres años. Tuve una vez por año, pero lo cuento como tres años de no tener sexo”.

Sorprendido por la respuesta de ella, el conductor le retrucó: “No vale, es como romper el ayuno”. Con humor y justificándose, Romina sostuvo lo dicho: “Con un copetín en un año, no rompés el ayuno. Es como tomarte un caldo de huesos. No se cuenta. Llegué a estar tres años sin tener sexo”.

Embed - ROMINA GAETANI SIN FILTRO habló de todo en "Noche al Dente"

“Soy de separarme y de hacer duelos largos. Yo te lloro, cierro, puteo. Voy a misa, hago deporte. Todo para estar mejor. Soy bastante espiritual”, argumentó luego la actriz y cantante, explicando uno de los motivos por los que no tuvo intimidad durante tres años.

Cuál fue el lugar más raro en el que Romina Gaetani tuvo sexo

En tren de confesiones súper hot en Noche al Dente, el programa de Fernando Dente, la actriz y cantante Romina Gaetani reveló cuál fue el lugar más raro en el que tuvo relaciones sexuales.

HXJ4N6PZK5EUREQGAP7PJSAWTI.jpg

“En una cancha de paddle en Mar de Ajó. ¡Hacía un frío! Y yo tenía un catsuit. Estaba con mi primer novio, Jorge, de Avellaneda. Él fue quien me hizo de Racing”, reveló la artista que no se guardó nada en la entrevista que brindó.

Y concluyó la historia sin rodeos: “Terminamos chapando en la cancha de paddle y yo sin el catsuit”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario