El clima en Neuquén

icon
10° Temp
71% Hum
La Mañana Julieta Díaz

Julieta Díaz habló sobre su supuesta mala relación con Romina Gaetani

Las actrices aclararon los rumores de rivalidad y compartieron sus reflexiones sobre el mundo del espectáculo.

Los rumores de una mala relación entre Julieta Díaz y Romina Gaetani surgieron en el contexto de su colaboración en la exitosa serie de Canal 13, Soy Gitano, que se emitió en 2003. Sin embargo, durante la entrevista, Julieta Díaz fue firme al aclarar la verdadera naturaleza de su relación con Gaetani: "Cuando trabajé con Romina, decían que nos llevábamos mal porque vendía, y entre nosotras pasaba todo lo contrario, nos llevábamos muy bien. Siempre quieren llevar a las mujeres a ese lugar de rivalidad".

Julieta Díaz también abordó otros temas durante la entrevista, incluyendo su más reciente película, No me rompan, en la que comparte pantalla con Carla Peterson. La actriz reflexionó sobre la ira y la presión de los estándares de belleza en la industria del entretenimiento. En sus propias palabras: "A mí no me cuesta tanto la ira lamentablemente, es algo que trabajo hace bastante tiempo, soy una persona iracunda. En mi caso, está utilizado ese recurso de llevar a la mujer al límite porque creo que más allá de que mujeres y hombres estamos al límite de muchas cosas, hay algo de un mandato social-cultural con respecto a la mujer de sostener muchas cosas y el mundo cambió".

Julieta Díaz 1.jpg

En cuanto a la presión de los patrones de belleza, Julieta Díaz compartió su perspectiva personal: "La presión de la necesidad de belleza, lo siento, no tanto desde afuera, lo veo más desde adentro mío. Empecé a trabajar de muy chica a los 17 años, donde la imagen era otra cosa. La imagen es muy fuerte y sobre todo en las cosas comerciales, en la telenovela, me parece que está bueno querer estar lindo, pero con el paso del tiempo hay un juicio conmigo misma hacia adentro".

Julieta Díaz 2.jpg

Por su parte, Romina Gaetani también participó en el programa y compartió sus propias experiencias y desafíos personales. Gaetani reveló su miedo al cantar en público, una experiencia que la aterroriza más que actuar. En sus palabras: "Elegí cantar porque me da más temor cantar que actuar. Y más allá de una pasión, es un gran desafío abrir la voz. Me siento desnuda cuando me subo a un escenario a cantar y pongo toda esa impronta de mujer fuerte, pero por dentro estoy muerta de miedo".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario