El clima en Neuquén

icon
12° Temp
76% Hum
La Mañana Romina Gaetani

Romina Gaetani contó todo sobre su nuevo novio

La reconocida actriz habló de todo acerca de su nueva relación que nació en este verano en Carlos Paz.

Los veranos son temporadas de descanso para la mayoría de las personas, ya que aprovechan para tomarse vacaciones y disfrutar por algunas semanas del descanso de su trabajo, algunos con viajes, y otros como puden. Sin embargo, los actores aprovechan la temporada ara trabajar y para explotar al máximo los teatros, los cuales tienen dos epicentros bien marcados, Mar del Plata y Carlos Paz, en donde estuvo presente Romina Gaetani.

Allí la reconocida actriz, además de su labor profesional, reavivó una vieja chispa del pasado, y encontró nuevamente el amor con un amigo suyo del pasado con quien ahora vive super feliz un romance a pleno: “Me encanta lo que me está pasando”, reveló en una nota a la Revista Pronto.

En primer lugar, explicó: “Estuve mucho en pareja, con muchas parejas. Tuve muchas parejas en mi vida, siempre de novia y el último fue Oski Righi, con quien estuve siete años. De eso hace ya cinco años y pico. Luego no volví a formalizar. En realidad, me separé hace tres meses de la última relación que tuve y ahora estoy conociendo a alguien. Es re pronto, ¡ni me lo esperaba que Córdoba me diera este milagro!”.

“¿Sabés que me pasó esto por primera vez en la vida? Cada vez que me separo, necesito hacer duelos largos, te diría que de un año de no estar con nadie. Generalmente, soy así y me tomo tiempo para el duelo. He estado fácil un año sin estar con nadie, ¿eh? Y disfruto de eso, de volver a encontrarme conmigo misma y de ver qué quiero. Cuando hay que duelar, hay que duelar”, continuó la actriz que le había pegado a Facundo Arana en el pasado.

si_880_267.jpg
Romina Gaetani y su obra en la temporada cordobesa

Romina Gaetani y su obra en la temporada cordobesa

Por último, en cuanto a cómo se dio todo, expresó: “Fue una excepción tremenda porque me separé en octubre y apareció esta alma de la nada. Siento que me cayó del cielo. Es un ser de luz total. Y siempre pienso: 'Ah, mirá vos, me lo tengo merecido'. Estoy bien conmigo misma y por ese se ve que apareció. Es un amor que me merezco y siento que debo tener las cosas bien claras para que aparezca gente así, del bien”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario