Rudy venció a Estefanía y es el ganador de MasterChef
La tercera edición de MasterChef llegó a su fin y el jurado coronó a un nuevo campeón en el reality de cocina, que durante más de cuatro meses reunió a 16 cocineros aficionados a superarse con sus preparaciones.
En la segunda emisión de la gran final, los dos finalistas, Rodolfo Vera Calderón y Estefanía Herlein, presentaron su menú por pasos al jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.
Estefanía eligió una preparación más tradicional, mientras que Rudy fue más arriesgados en sus elecciones con “tintes mejicanos”.
La final comenzó con un emotivo video con imágenes del recorrido de los casi 100 programas del ciclo. Wanda Nara, quien lucía con un espléndido vestido rojo, le dio la bienvenida a los chefs y a su vez ellos les dieron paso a los cocineros.
Finalmente, Rodolfo se consagró campeón de MasterChef con una preparación que incluyó una entrada con una sopa fría de palta; el plato principal fue un chile en nogada, un plato típico de México, y para el postre optó por tarteletas con dulce de leche. “Estefanía se podría haber esforzado en su menú”, lanzó picante el periodista.
Estefanía se decidió por una entrada de camarones. Como plato principal, eligió salmón blanco marinado con lima y cocinado en finas hierbas; puré de arvejas con palta y unas verduras. Para el postre, la joven se decidió por un key lime pie. “La razón por la que elegí el plato es porque a mí me gusta lo fresco, el pescado. El hilo conductor en los platos será el verde”, explicó.
Luego de consagrarse, Rudy agradeció al jurado, sus compañeros y su familia por haberlo acompañado durante el programa. Además, tuvo una dedicatoria para Argentina un país que, según definió, "le dio todo" y por último se emocionó al recordar a su padre.
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
-
TAGS
- Masterchef
- final
- menú
Noticias relacionadas









