El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Gran Hermano

Salta: una multitud recibió a Marcos tras ganar Gran Hermano

El joven ganador del reality fue trasladado en una autobomba por la ciudad, que fue seguida por cientos de sus fanáticos.

Marcos, el gran ganador de Gran Hermano volvió a su Salta natal y fue recibido como un héroe. Arriba de la autobomba de bomberos, el campeón del reality show fue recibido por cientos de personas que se acercaron para saludarlo y felicitarlo.

Mientras estaba arriba de la autobomba, Marcos habló con Cortá por Lozano y entre saludos y besos para sus fanáticos, contó qué tiene planeado hacer ahora que volvió a su hogar. “Estoy súper feliz, una locura, no puedo creer lo que es esto, es hermoso. La verdad que no puedo creer que tanta haya venido a verme, es un sueño. Es inexplicable todo lo que siente por esta provincia, por esta gente, es inolvidable esto que me está pasando”, aseguró Marcos emocionado.

“Vamos a ir a la Iglesia, ahí quiero agradecer por todo lo que me pasó y lo que me está pasando. No le pedí ser campeón a la Virgen, pero si disfrutar lo que más pueda, y también pedí que mi familia esté bien”, agregó el participante.

marcos gran hermano llegada salta

Una de las preguntas que le hicieron fue cómo estaba Mora, la cachorra que entró al reality y él se terminó quedando. “Morita está súper bien, ahora se la llevó mi mamá en el auto. Se portó súper bien el vuelo, durmió casi todo el vuelo, se levantó recién al final”, reveló.

“Es una locura, no lo puedo creer. Ver toda la gente que me vino a ver, a pesar de la lluvia, a pesar del retraso, es todo muy lindo, lo valoro muchísimo”, insisitó Marcos, antes de agregar: “Todavía no sé cuándo voy a volver a Buenos Aires, creo que lo voy a saber dentro de unos días”.

marcos gran hermano llegada salta

Sobre qué tiene planeado hacer en los próximos días, el campeón de Gran Hermano aseguró que quiere recuperar el tiempo perdido con sus seres queridos. “Obviamente quiero pasar tiempo con mi familia, con mis amigos, actualizarme de lo que pasó en estos meses, comer con ellos, eso es lo primordial para mí, y después veré cuáles son mis prioridades”, aseguró.

También le preguntaron por su ex pareja y si finalmente tuvo esa postergada charla que se deben para ver cómo seguir con su relación. “Todavía no, todavía no…”, fue la tímida respuesta de Marcos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario