El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Gran Hermano

Se supo cómo era el mensaje del novio de Sabrina que Gran Hermano decidió modificar

En las últimas horas se supo cuál era el mensaje que Brian le había escrito a Sabrina antes del escándalo.

Gran Hermano vivió un episodio conmovedor en su última emisión cuando Santiago del Moro ingresó a la casa para compartir los mensajes de los familiares de los participantes. Sin embargo, la atención se centró en Sabrina Cortez, cuyo mensaje original de aliento enviado por su novio, Brian Fernández, fue reemplazado por el de su madre, llevando el mensaje "Persevera", ¿pero qué decía el mensaje original?.

Ante la polémica, Santiago del Moro reveló la palabra inicial que Brian le había enviado a quien era su novia: "incondicional".La tribuna reaccionó con cánticos de "cornudo" al revelarse la modificación del mensaje. Santiago del Moro, lejos de eludir el tema, recordó un dicho popular: "De los cuernos y de la muerte no se salva nadie".

Sabrina 1.jpg
Sabrina es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano

Sabrina es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano

Aclaró que la responsabilidad recae en la pareja de Sabrina, quien inicialmente envió el mensaje de apoyo y luego solicitó su cambio. "Él mandó el mensaje y luego pidió que lo bajen, así que entró el de su mamá. Yo se los tenía que contar porque esto es un reality", enfatizó Santiago del Moro.

Qué pasó con Sabrina en Gran Hermano tras saber que Brian cambió su mensaje

La revelación del mensaje original dejó entrever una posible influencia en el juego de Sabrina, quien ya se mostraba desorientada en su estrategia y sentimientos desde un encuentro íntimo con Alan Simone. La situación generó especulaciones sobre el impacto de esta revelación en el futuro de Sabrina en el programa.

Sabrina 2.jpg

La relación de Sabrina con Alan Simone, ya eliminado, había generado controversias debido a sus acercamientos íntimos, siendo ella parte de una pareja fuera del programa. Ante la retirada del mensaje original, Sabrina expresó su preocupación entre las participantes de Gran Hermano, anticipando posibles confrontaciones con Brian al salir del programa.

“Probablemente, salga y Brian tenga un par de cosas para decirme que no le gusten y que le hayan molestado”, admitió Sabrina luego de recibir los mensajes. “Siento que siempre tiene que haber un poco de egoísmo para vivir la vida, porque si no la gente siempre te limita. A mí me pasó toda la vida. Yo me la jugué a vivir como yo quise vivir acá adentro”, agregó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario