Se supo cuál es el sueño que le queda por cumplir a Tefi Russo y el Pollo Álvarez a 5 años de casarse
El conductor y la influencer se casaron hace cinco años, sin embargo, aún tienen muchos planos para vivir juntos.
El Pollo Álvarez y Tefi Russo no fue inmediato ni de película, pero sin duda ha construido una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo en Argentina. Este mes, la pareja celebra cinco años de casados, y su historia, llena de anécdotas, sigue siendo motivo de admiración entre sus seguidores. Desde que decidieron unir sus vidas en 2019, han demostrado que, a veces, las relaciones más fuertes se construyen a partir de las diferencias y el aprendizaje mutuo.
El Pollo Álvarez, conocido por su carisma en la conducción televisiva, y Tefi Russo, una cocinera que conquistó las redes sociales con sus recetas, se conocieron en 2017 en el programa "Con Amigos Así" (KZO), donde ella fue invitada. En ese momento, Álvarez quedó completamente enamorado. “Nos saludamos y le digo ‘soy el flaco del programa’. Me pregunta quién, porque éramos tres, le digo que soy el Pollo y me dice ‘ah, sí. ¿Qué haces?’”, recordó el conductor en una entrevista con Fer Dente en Noche al Dente (América TV). Aunque parecía que la chispa había encendido en él, para Tefi las cosas eran diferentes.
Cómo se conocieron el Pollo Álvarez y Tefi Russo
“Me dijo que yo no le llamaba la atención”, confesó El Pollo, aunque eso no lo detuvo. Decidieron salir a cenar a un restaurante en Palermo, y aunque en un principio ella buscaba algo más casual, las salidas continuaron. Con el paso de los meses, el interés mutuo comenzó a crecer, y Tefi empezó a ver en Joaquín algo más que un simple compañero de cenas. Ella misma confesó que estaba en una etapa de su vida en la que prefería la soltería: “Siempre fui de relaciones largas, pero estaba en una etapa en la que quería chonguear y tenía 12 en el radar”.
El Pollo no se dio por vencido. Con su sentido del humor y perseverancia, logró ganarse el corazón de Tefi y, poco a poco, ambos comenzaron a formar una familia ensamblada. Tefi, madre de Bianca, de 14 años, fruto de su relación con el exfutbolista de River Guillermo Pereyra, encontró en Álvarez un compañero para la vida. La relación entre Bianca y El Pollo también ha sido muy buena desde el comienzo, lo que fortaleció aún más la relación.
Cómo es la relación entre el Pollo Álvarez y Tefi Russo
A dos años de conocerse, Joaquín decidió dar el gran paso y proponerle matrimonio durante unas vacaciones en las paradisíacas islas de Turks & Caicos. “Soy bastante fanático de la familia, así que casarme no era descabellado. Me enamoré tanto que quiero que Tefi esté conmigo para siempre. Es la indicada”, confesó El Pollo, recordando los nervios que sintió al esconder el anillo y organizar el momento perfecto para la propuesta. Finalmente, en una isla virgen, se arrodilló y le propuso matrimonio a Tefi Russo, quien emocionada, aceptó.
El 7 de agosto de 2019, la pareja se casó por civil rodeados de sus seres queridos y figuras del espectáculo. Sin embargo, tres meses después, volvieron a reafirmar su amor con una ceremonia al aire libre y una gran fiesta en el salón La Herencia, en Pilar. Desde entonces, no han dejado de divertirse juntos, complementándose en sus diferencias.
Te puede interesar...











