Se supo quién sería el tercero en discordia entre Laurita Fernández y Peluca Brusca
A la ya sorpresiva noticia de que Laurita Fernández y Peluca Brusca se habían separado, se le sumaron los rumores de infidelidad.
La separación entre Laurita Fernández y Peluca Brusca ya era noticia desde que Ángel de Brito lo confirmó al aire de LAM (América), pero en las últimas horas surgieron nuevos y explosivos detalles que dan un giro inesperado a la historia. Si bien en un principio se dijo que la conductora había tomado la decisión porque “se desenamoró” y quería “estar sola”, ahora se sabe que un tercero en discordia habría sido el verdadero detonante de la ruptura.
Según reveló el panelista Pepe Ochoa, Laurita habría tenido un vínculo con un compañero del programa Bienvenidos a ganar, que se emite por El Nueve. Se trata de Emiliano, el azafato que la acompaña en el aire y que, aparentemente, no solo habría conquistado a la conductora sino que también habría sido vinculado a otras figuras del medio. “Esta persona, llamada Emiliano, andaba con otra persona famosa, ‘C’, y esta famosa empieza a sospechar que él andaba en algo con Laurita”, explicó Ochoa. Esa famosa sería nada menos que Coki Ramírez, jurado del mismo programa y, según la información, “enganchadísima” con el azafato.
Quién es el tercero en discordia entre Laurita Fernández y Peluca Brusca
El escándalo no tardó en estallar puertas adentro del canal. De acuerdo a lo informado por el equipo de LAM, Peluca Brusca habría comenzado a sospechar de la relación entre Laurita y Emiliano cuando, según su entorno, notó que “desaparecían al mismo tiempo y no contestaban el teléfono”. Pero fue la propia Coki quien habría encendido las alarmas al advertir actitudes extrañas por parte de su entonces pareja.
El dato que terminó de confirmar las sospechas llegó por la vía menos pensada: Emiliano habría hablado del tema en el bar de Damián Ávila, íntimo amigo de Laurita Fernández y exintegrante de Combate. Allí, frente a varios testigos, habría deslizado detalles del supuesto romance. Esta información llegó rápidamente a oídos de la producción, que no tardó en actuar: “Cuando tienen la confirmación, lo suspenden”, aseguraron en el programa de América.
Emiliano, el apuntado de ser el tercero en discordia
Pepe Ochoa fue más allá y reveló que Emiliano “no es querido” en el canal porque “anda todo el tiempo con mujeres de los productores”. Según su testimonio, esta no sería la primera vez que se lo vincula sentimentalmente con figuras del medio, lo que lo habría convertido en una figura polémica en los pasillos de la productora.
En cuanto a Laurita, fue escueta al hablar con la prensa sobre su ruptura. “Estamos re bien nosotros, como personas que se tuvieron muchísimo amor”, dijo, sin dar demasiadas explicaciones. Peluca, por su parte, optó por el silencio y se limitó a continuar con su trabajo, aunque visiblemente afectado por la situación.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario