El clima en Neuquén

icon
-5° Temp
93% Hum
La Mañana Gran Hermano

Se terminó: de qué manera Florencia cortó con Nicolás en Gran Hermano

Un momento muy tenso se vivió durante la última edición del Congelados dentro de la casa más famosa del país.

Este lunes por la noche se vivió un Congelados muy especial en la casa de Gran Hermano. Sin que los participantes lo esperaran, la chicharra comenzó a sonar y de pronto se abrió la puerta para que haga su ingreso la salteña Lucía Maidana Cornejo, más conocida como Luchi y su hermana gemela, Jacinta.

Si bien la ex participante y su hermana entraron con muy buena predisposición para llevar dos sobres con una consigna, hubo un momento en particular que generó mucha repercusión y un cambio muy significativo dentro de la casa más famosa del país.

Todo sucedió luego de que Lucía le dijo una polémica y picante frase a Nicolás Grosman que afectó a Florencia Regidor, la persona con la que mantiene un vinculo sentimental dentro del reality. Este mensaje le pareció muy divertido al Chino y a Bautista, conocidos como los Bros, en tanto la joven, por lo contrario decidió alejarse de Nicolás rompiendo así una de las relaciones que se habían establecido en el juego.

Embed - Congelados: Lucía y Jacinta condenaron a Bautista y Nicolás a un "juego de gemelos" - Gran Hermano

“Chau, Nico. Te dije que te esperaba afuera, te espero eh”, confesó Lucía entre risas y sumó: “Uh, se picó y no morrón”. Cabe destacar que Florencia y Nicolás mantienen un vínculo romántico dentro de la casa de Gran Hermano, con algunos idas y vueltas, pero hasta tuvieron por primera vez intimidad en el sauna.

Las repercusiones tras el último Congelados de Gran Hermano

Así la cosa, tras finalizar el Congelados que tuvo como protagonista a Lucía Maidana Cornejo y a su hermana, Florencia se acercó a Bautista y a Nicolás, ya que ellos fueron los que recibieron los sobres con el anuncio que deberán estar atados por 24 horas. En ese sentido, la participante lo golpeó en su pecho mientras Bautista se burlaba: “Bueno, vamos al sauna”, comentó el uruguayo a lo que Juliana 'Furia' Scaglione saltó a defenderla: “No sean pelo…”.

Florencia, enojada por todo lo que había pasado durante el Congelados, le negó un abrazo a Nicolás y Bautista siguió con las bromas: “Se acabó el sexo. Lucha, Jazu, muchas gracias”, comentó mirando a cámara a lo que la participante lanzó una fuerte advertencia: “Sí, para siempre se acabó. Se acabó para siempre”, exclamó.

Embed - ¡No entendieron nada! La casa reaccionó a la visita express de Lucía y Jacinta Maidana

En tanto, Nicolás lejos de contestarle dejó pasar el comentario, miró a cámara y agradeció por el ingreso de Lucía y su gemela: “¡No saben lo lindo que fue! Uno de los momentos más lindos de la casa. Fue hermoso”, concluyó el participante quien minutos más tarde fue a la pieza y continuó hablando del tema y de lo importante que el ingreso había sido para ellos.

De esta forma, Florencia decidió ponerle fin a la relación con Nicolás luego de un Congelados que dejó muchas repercusiones.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario