El clima en Neuquén

icon
14° Temp
72% Hum
La Mañana Gran Hermano

El miedo de Paloma de Gran Hermano tras visitar a un cirujano

La ex participante del reality de Telefe compartió en sus redes sociales el problema de salud que la tuvo a maltraer.

Paloma Méndez, la ex participante de la actual edición de Gran Hermano, causó preocupación por un video que compartió en sus redes sociales. La ex "hermanita" mostró lo que tenía en su boca por los retoques que se hizo.

“Cuando le decís al doctor que querés ‘un poquito’ de relleno en los labios y terminás con más pelotas que en un partido de fútbol”, decía la publicación de TikTok de la joven que revolucionó a sus seguidores.

Tal como relató en su video, Paloma visitó a un cirujano a mediados de este mes para solucionar el problema que se le generó tras varios retoques estéticos que se hizo en el pasado. “Ahora lo que hicimos es sacar un poco el ácido, al mes tengo que volver para sacarme todo lo que tengo”, explicó ella sobre el procedimiento que tiene que hacer antes de aplicarse nuevamente este producto en su boca y que le permite tener sus labios carnosos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ladymoskigna/status/1794197110310445308&partner=&hide_thread=false

“Tenía unas pelotitas”, indicó el médico al que fue la ex participante de Gran Hermano 2023. “Eso tenías adentro del labio, encapsulado”, dijo el profesional mientras le mostraba a la joven. “No, no. Terrible”, comentó ella. El video del curioso momento se viralizó en las últimas horas en las redes sociales porque varios usuarios se preocuparon por la salud de Paloma.

Recordemos que la joven de 21 años había ingresado al reality a principios de marzo de este año. Tras su desembarco en la casa más famosa del país, los usuarios de las redes sociales viralizaron cómo era Paloma antes de ser conocida en TV.

En las imágenes de hace cuatro años se la podía ver a la vendedora de planes médicos previo a sus retoques estéticos con sus labios naturales. Además, en varias ocasiones la ex participante contó que se había sometido a varias sesiones de ácido hialurónico, aproximadamente una cada tres meses.

image.png

“Me puse arriba y abajo, pero me quedó una pelotita. A esto lo tengo hace como un año”, había dicho Paloma en la casa de Gran Hermano durante una charla con Rosina Beltrán.

Gran Hermano: eliminaron a dos familiares y la casa se juega el martes

Este domingo Santiago del Moro se puso al frente de una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. Delfina, Francisco, Facundo y Franco buscan votos positivos del público para convertirse en el propietario de una casa. Además, el más votado le dará inmunidad a su jugador.

Minutos antes de dar a conocer los nombres de los familiares y amigos menos votados, el conductor de Telefe explicó que este domingo no se conocerá el ganador de la casa. “Hoy solo se van dos”, anticipó Del Moro.

IMG_0377.jpeg

“El ganador de la casa se conocerá el martes y al mismo tiempo el liderazgo que como siempre se pone en juego ese día”, agregó Santiago generando malestar en las redes sociales por la extensión de la visita de los familiares.

“El último se va a ir el miércoles cuando nomine”, les dijo Del Moro a los participantes.

Ya en la casa y en diálogo con los jugadores, el conductor del ciclo más visto anunció que Facundo sigue en competencia por la casa. El amigo de Martín Ku se mostró feliz por el apoyo del público y su continuidad en la casa al menos hasta el martes.

IMG_0378.jpeg

Minutos después, comunicó el nombre de uno de los menos votados. “El eliminado es Francisco”, dijo. “Gracias a todos, los amo”, se despidió Pancho el hijo de Darío de la casa.

Finalmente se supo también el nombre del segundo eliminado de la casa. “Quien sale de la casa ya mismo es Franco”, anunció. Con esta votación, Delfina, la hija de Virginia fue elegida para seguir en juego por la casa y el liderazgo.

Francisco obtuvo el 12.2 por ciento de los votos y Franco, hermano de Bautista, el 18.4 por ciento de los votos positivos. Ahora, la gran final por la casa será el martes y el mano a mano es entre Facundo, amigo del Chino, y Delfina, hija de Virginia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario