Susana Giménez tiene fecha de despedida “definitiva” y hay enojo de la diva
El último programa de Susana Giménez ya tiene fecha y Telefe quiere un súper domingo, sin embargo, a la diva le cayó muy mal la decisión de la producción.
Ángel de Brito confirmó este martes en LAM (América) cuándo es el último programa de Susana Giménez en la pantalla de Telefe. Al mismo tiempo, el conductor de espectáculos aseguró que la decisión de la producción molestó mucho a la conductora que decidió meter mano y hacer cambios.
No hay dudas de que Susana es la diva indiscutida de la televisión argentina. Y su trayectoria de más de 35 años en la televisión, le da la suficiente autoridad para tomar decisiones y sentir que las decisiones del canal podrían afectarla.
Lo cierto es que la rubia tiene la decisión de que este año sea la última vez que lleve adelante sus programas y no quiere que su despedida de la televisión la opaque otros programas. Claro, Telefe tiene en su mente un super domingo: despedida de Susana y debut de Gran Hermano.
Sin embargo, el enojo de la diva cambió los planes del canal que aspiraban a manejar en diciembre muy buenos números de rating. “Hay una interna con la vuelta de Gran Hermano. Santiago anunció que iba a empezar el 8 de diciembre que es domingo y ese sería el último programa de Susana”, comenzó diciendo el periodista de América sobre el problema que maneja a dos meses de la despedida de la diva.
“Lo que querían hacer en Telefe era compartir la despedida de Susana y el estreno de Gran Hermano y tener así un super domingo. A Susana no le gustó la idea quien habría dicho que “el domingo me despido yo””, sumó el periodista quien aseguró que “el inicio de GH desdibuja el final de Susana”.
Es por ello que ante la negativa de Susana de compartir pantalla con Del Moro, el debut de la nueva temporada de Gran Hermano iría el lunes 9 de diciembre.
Así la despedida de la rubia quedaría el domingo 8 a las 22 con grandes invitados. “Está armando un programa especial y quiere a Mirtha Legrand, Mercedes (su hija), Verónica Castro (su íntima amiga) y otros invitados”, dijo sobre el programa que quiere la conductora.
Los invitados de Susana en el día de la madre
Según confirmó la periodista Laura Ubfal, Susana tiene listo el living para su programa del domingo 20 de octubre. No será un programa más, ya que coincide con el día de la madre en Argentina.
Para ello, la producción de la rubia invitó a las mamás de los Campeones del Mundo para festejar juntas el día de la madre. Se suman al living: Mónica, mamá de Rodrigo De Paul; Myriam, mamá de Leandro Paredes; Susana, mamá del Dibu Martínez; Marta, mamá de Enzo Fernández; y Silvina, mamá de Alexis Mac Allister.
Sobre el cierre del programa, Valeria Lnynch será la encargada de poner música a la velada y cantar sus grandes éxitos a lo largo de su carrera musical.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario