El clima en Neuquén

icon
13° Temp
67% Hum
La Mañana Gran Hermano

Tras la salida de Isabel de Gran Hermano, un grito generó escándalo en la casa: "Te hicieron la espontánea"

Minutos después de la eliminación de Isabel de este domingo en Gran Hermano, un grito del exterior provocó una nueva interna.

Gran Hermano está que arde y cada cosa que pasa genera aún más polémica. Luego de la reciente salida de Isabel de la casa, quien perdió el mano a mano con Carla, uno de los participantes de la casa se convirtió en la protagonista de un nuevo escándalo, debido a un grito que llegó de afuera.

Es que minutos después de que Isabel saliera de la casa de Gran Hermano, los participantes estaban analizando qué significaba la salida de su compañera, especialmente quienes eran más cercanos a la propia Isabel, conocidos fuera de la casa como el Imperio Chino. Por eso, mientras Joel, Lisandro y Sabrina estaba afuera hablando sobre la salida de su compañera un grito desde afuera de la casa los alertó.

Sabrina 1.jpg
Sabrina fue amenazada con ser la próxima eliminada de Gran Hermano

Sabrina fue amenazada con ser la próxima eliminada de Gran Hermano

Ante la escucha de su nombre, Sabrina rápidamente preguntó qué habían dicho, ya que solo había podido entender que la mencionaban. Sorpresivamente, Joel aseguró que en el grito le habían advertido que le habían hecho la espontánea. Indignada, la participante se levantó de su asiento, miró a las Furiosas y les agradeció con ironía, culpándolas de haberla nominado.

Qué se dijo en las redes sociales del grito escuchado en Gran Hermano

Sin embargo, esta situación generó un gran debate en las redes sociales, debido a que para la gran mayoría de los usuarios, el grito de afuera si había mencionado a Sabrina, pero no le habían dicho lo de la espontánea, sino que le habían advertido que sería la próxima eliminada.

Embed

Esta teoría parece mucho más confiable que la de la espontánea, ya que en Gran Hermano no suele mostrarse quien hace la espontánea hasta que llega la gala de nominación, algo que los participantes no se dieron cuenta, pero que si Rosina se lo dijo minutos después a sus compañeras más cercanas.

En X (ex red social Twitter), muchos se preguntaron si realmente Joel había escuchado lo de la espontanea, o si en realidad le había mentido a su compañera para hacerla enojar y, tal vez así, poder idear una estrategia que le convenga.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario