Tras salir de Gran Hermano, Juan confesó qué fue lo peor que le pasó
Juan Reverdito fue el último jugador en abandonar la casa de Gran Hermano 2022 el pasado domingo, cuando se midió en el desenlace con Alfa, uno de los más fuertes por el momento. Tras su salida, estuvo en el debate, donde se mostró íntimo y dejó ver una faceta mucho más sensible.
Los Monitos, como le pusieron al grupo que conformaron dentro de la casa, creyeron que eran fuertes y contaban con el apoyo de la gente afuera. Sin embargo, lo que sucedió fue todo lo contrario, ya que placa a placa, domingo a domingo, fueron perdiendo y quedando afuera.
Primero fue Tomás Holder, que se pensaba era uno de los que tendría más apoyo afuera. Luego siguió Martina, después Mora y por último le tocó a Juan. Todos ellos se vieron obligados a abandonar la casa semana tras semana.
El personaje de este domingo se presentó en el debate con Santiago Del Moro, donde mostró una faceta íntima de su personalidad y hasta rompió en llanto. Al inicio reflexionó: “Jugué mal evidentemente. Pero feliz, estoy contento, haber estado dentro de la casa fue una locura, es una emoción terrible”.
Reconoció uno de sus errores por el cual no generó empatía con el público y dijo: “Fui muy derecho al choque. Creo que me equivoqué. Estoy arrepentido”.
También recordó un duro momento que le trajo recuerdos negativos: “Cuando estuve mal dos días, me bloqueé con un pasado mío que me sentí solo. Una situación parecida en la que me encontré solo y me bloqueé. No era yo”.
Pero lo que más lo emocionó fue cuando le mostraron un mensaje de su hijo que vive en España, donde no aguantó y soltó lágrimas: “Jugué mal, está muy claro. Pero estoy tranquilo que mi hijo, mis nietos, mis amigos, saben quién soy”.
“No encontré rumbo, me equivoqué, perdí el sueño de mi vida y listo. Yo lo tomo como un juego. Fue un juego que me salió horriblemente mal”, expresó decepcionado tras su eliminación.
Además, continuó:“Me siento mal porque no fui lo que soy. Fui por el camino del choque y fue lo peor que pude haber hecho. Cuando vas al choque y caes mal, es complicado dar vuelta”.
Te puede interesar...









