El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Gran Hermano

Un ex Gran Hermano le deseó lo peor a Alfa tras su internación

Uno de los enemigos que Walter Santiago se generó en la casa más famosa del país salió a hablar en las últimas horas.

Alfa fue uno de los personajes más controversiales de la edición anterior de Gran Hermano. Cómo era de esperarse, se generó algunos enemigos durante su paso en el reality. Uno de esos es el caso de Maxi Giudici, quien salió a hablar por estas horas en las que Walter Santiago permanece internado por una arritmia luego de su polémico paso por esta temporada del programa.

El ex concursante de 62 años protagonizó fuertes peleas en la casa, como la muy escandalosa que tuvo con Manzana o las que mantuvo con Catalina. Ese controvertido paso de Alfa, terminó en un fuerte posteo de Maxi, quien sin mencionarlo aludió a él y la hospitalización que tuvo después de salir del GH.

“¡El tiempo pone todo en su lugar!”, lanzó el cordobés, a través de una historia que compartió en su cuenta de Instagram. “Nunca dejen de intentar ser buenas y mejores personas día a día. Sino, hasta los premios más lindos se te vuelven castigos”, se despachó. “Que arranquen con todo el finde”, concluyó, mientras agregaba a su mensaje el emoji de una cebolla, tal como él se burlaba de Alfa al compararlo con la verdura.

image.png

En septiembre del año pasado Alfa había tenido una desagradable actitud, luego de darse a conocer la noticia de que Maxi había estado en una situación límite y había consumido ansiolíticos con alcohol. La preocupación por su estado de salud pareció no conmoverlo. “Pensar que hace unos días se burlaba de mí en Editando Tele (Net TV) porque un control de alcoholemia me dio positivo por 0.7 (dos copas de vino, permitido en CABA 0.5...) diciendo ‘¡por fin tiene algo positivo!’”, había dicho desde su cuenta de Instagram. “¡En la vida todo vuelve, todo!”, se despachó en aquel momento.

Alfa y Maxi Giudici, una enemistad que nació en Gran Hermano y se mantiene al día de hoy

En una nota con Poco Correctos, Alfa ratificó su polémica posición al hablar sobre cómo estaba el cordobés. “Maxi no es mi amigo. Estaba en la casa, pero no es mi amigo, no tengo ningún sentimiento para con él, ninguno de más. Me deseó la muerte cuando yo estaba dentro de la casa, al decir: ‘Que lo saquen dentro de una bolsa’”, aseveró con desprecio sobre Maxi Giudici aquella vez.

image.png

“¿No te da pena para nada esto?”, indagó el movilero. “No, de verdad que no. Me apena, a mí me apena de la gente que quiero, de la gente que me quiere, de la gente que me demuestra en la vida, en el día a día, que es buena gente”, concluyó. Duras frases de Alfa que parecerían una devolución de gentilezas de Maxi Giudici.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario