El clima en Neuquén

icon
10° Temp
71% Hum
La Mañana Gran Hermano

Estalló Gran Hermano: por qué Cata y Furia no se hablan más

Eran mejores amigas y dos de las participantes más fuertes de la casa, sin embargo, ahora están enfrentadas.

El regreso de Alfa a la casa de Gran Hermano desató una verdadera guerra entre Catalina Gorostidi y Juliana Furia Scaglione. Lo que alguna vez fue una sólida amistad, ahora parece estar en ruinas, con enfrentamientos constantes y distancias insalvables.

La tensión entre ellas alcanzó su punto máximo cuando Furia insinuó que nominaría a Catalina para su expulsión de la casa. "¿Qué pasó con Catalina? Suena el timbre y le mando Cata al 9009. ¿Por qué tanta discordia? Además está en modo cocora y no me mira. No sé, yo no le hice nada", expresó Furia, dejando en claro la ruptura entre ambas.

Gran Hermano 1.jpg
Catalina y Furia

Catalina y Furia

En medio de esta disputa, Emmanuel Vich tomó partido por Furia, sumando más leña al fuego. "Catalina al 9009. Suena el timbre y la mando mirá...", provocó Vich, mientras Furia se unía a la crítica hacia Catalina, expresando su desconcierto por la situación.

Por su parte, Catalina, afectada por los cruces y distanciamientos, reveló su deseo de abandonar la competencia: "Yo me quiero ir al carajo. Voy a dormir todo el día hasta que la gente decida sacarme", confesó con pesar, revelando la profunda herida que le ha dejado esta situación.

El lamento de Catalina tras su distancia con Furia en Gran Hermano

En otro frente, Virginia Demo intentó fortalecer la unión entre las mujeres de la casa, formando un grupo donde se incluían Florencia, Paloma, Zoe y Catalina, en un intento por generar un frente común ante los desafíos del juego.

Embed

Sin embargo, en medio de estos conflictos, Catalina expresó su confusión y decepción por el distanciamiento de Furia. "No sé por qué esta rara conmigo. Yo no le hice nada. La verdad es que estoy un poco decepcionada, porque ella dice que nadie la apoya y yo siempre estuve a su lado", lamentó Catalina, evidenciando el dolor por la ruptura de su amistad.

Después de esto la propia Catalina tuvo una cena con su papá, en donde volvió a tocar el tema de Furia y como esta se distanció de ella en la última semana. “No sé qué está pasando con Furia. Yo sé que estoy haciendo las cosas bien. Yo sé que fui buena”, sumó Catalina en referencia a su distanciamiento con Juliana que se dio en los últimos días. “Se están empezando a caer las caretas”, agregó.

El historia de Furia con las peleas con sus amigas

Cabe recordar que antes de su pelea, Furia también era muy amiga de Agostina, sin embargo, de una semana para la otra ambas se distanciaron y terminaron protagonizando un gran enfrenamiento que terminó con la salida de Agostina.

La situación parece haber llegado a un punto sin retorno, con Catalina y Furia distanciadas y enfrentadas, mientras el ambiente en la casa se vuelve cada vez más tenso y lleno de intrigas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario