Una vecina de Thiago de Gran Hermano le dio con todo al papá
Thiago Medina es uno de los participantes en la nueva edición de Gran Hermano 2022, el cual desde el comienzo llamó la atención por su condición humilde y su dura historia de vida. El domingo, a todo esto se le sumó un nuevo episodio familiar, ya que su padre fue arrestado, aunque él no lo sabe por estar aislado.
Sucede que Julio Ricardo Medina fue denunciado por Camila Ayelén Deniz, la hermana de Thiago e hijastra del acusado, por violencia de género, leisones y amenazas, y por ello fue detenido.
Tras toda la polémica, y el hecho de que un miembro de la familia esté en uno de los programas más vistos de la TV argentina levantó el avispero, y por ello algunos vecinos del barrio González Catán den su testimonio en distintos medios de comunicación.
Blanca, es una vecina de más de 25 años de dicho lugar, y apuntó fuerte contra el acusado.
La señora arrancó con lindas palabras para el hijo “famoso”: “Thiago es un chico muy buenito. Son sufridos. La vida de ellos es muy sufrida desde que la mamá los dejó. Se merece estar donde está y que Dios le dé más”.
Sin embargo, cuando tuvo que hablar de Julio, se expresó mucho más firme: “Sé que le pegó a la chica y vamos a decirlo, es atrevido. Es atrevido porque a una mujer no se le pega. Esas cosas, no”.
“No sé nada de lo que pasó el sábado, pero al otro día sí. Yo sabía que él les pegaba. Yo si se lo tengo que decir en la cara, se lo digo”, continuó Blanca en una entrevista con el programa Es Por Ahí de América.
“No tengo drama en decírselo porque yo tengo hijos y sé lo que es no tener mamá. Gracias a Dios mis hijos me tienen a mí y la mamá de ellos era igual. La mamá de ellos siempre iba al frente”, comentó tajantemente.
Además, reveló que según ella siempre maltrató a su familia: “Es un atrevido porque les pegaba a los chicos, les daba golpes. Y acá en el barrio todo el mundo lo sabe. Yo pasaba por su casa y escuchaba que los chicos les pegaba. Toda la vida fue un alcohólico”.
Sin guardarse nada, por último, la mujer arrojó: “Si la chica hizo la denuncia, por algo será. Si los vecinos no hablan es por respeto a los chicos, pero no porque le tengan miedo a él. ¿Qué va a hacer? Si le pega a las mujeres es porque es un cobarde”.
Te puede interesar...









