El clima en Neuquén

icon
15° Temp
36% Hum
La Mañana Georgina Barbarossa

Video: Georgina Barbarossa mostró cómo fue a buscar precios al Mercado Central y se llevó flor de sorpresa

La actriz dejó la comodidad del estudio de A la Barbarrosa y se fue de movilera al centro distribuidor de Buenos Aires buscando opciones para combatir la inflación.

La inflación ataca los bolsillos de todos los argentinos que, según una encuesta reciente, han comenzado a pagar en cuotas las compras de alimentos en el supermercado. Por eso, Georgina Barbarossa decidió dejar el estudio de su programa de Telefé y se fue como movilera a buscar precios en el Mercado Central, como una forma de brindar un servicio a sus televidentes.

La notoria diferencia en el costo de las verduras fue una de las primeras cosas que sorprendieron a la conductora de A la Barbarossa. Micrófono en mano, recorrió el centro comercializador de frutas y hortalizas que nutre de forma mayorista a los comercios de cercanías de la ciudad de Buenos Aires.

Allí también pueden acercarse los ciudadanos que no tienen negocio y comprar a precios mucho más bajos que en las verdulerías o supermercados de barrio. Hay gente que es habitué del lugar y algunos le enseñaron varios trucos a Georgina sobre la mejor forma de aprovechar las compras, que suelen hacerse en grandes cantidades, para que no se echen a perder.

Georgina Barbarossa l Mercado Central

Georgina Barbarossa revolucionó el Mercado Central.

En eso estaba la actriz, cuando en plena charla sobre la mejor forma de freezzar el choclo comenzó a sonar la sirena de los bomberos y luego una estridente alarma. Sobresaltada, Geo preguntó "¿qué es esa alarma?", temiendo que se estuviera desatando algún incidente peligroso. Pero enseguida la calmaron contándole que ese sonido anunciaba que eran las 11 de la mañana y se terminaban las compras mayoristas.

Fiel a su estilo descontracturado, Barbarossa se puso a organizar la fila del puesto de verduras en el que se había parado a charlar con la gente y empezó a vocear los precios a viva voz. Como no podía ser de otra manera, llamó tanto la atención que el stand de verduras se llenó de gente y los vendedores no daban abasto.

Así que Georgina se sumó al staff y se puso a vender verduras como si se tratara de una experimentada verdulera del Mercado Central. Desde el piso, Robertito Funes Ugarte la incitaba a que siguiera atrayendo la gente. "Así la verdulería hoy vende doble", le dijo su panelista, al mismo tiempo que se sorprendía por los colores de las verduras. "Mirá ese verde lechuga, ¡qué lindo!", expresó Robertito.

Pero Georgina conoce la situación de los vendedores, que necesitan hacer su negocio y le respondió a Robertito que debía dejar la actividad por el momento. "Acá está buenísimo, pero yo no puedo hacer tanta propaganda porque hay un montón de puestos, me van a linchar", explicó la actriz, buscando evitar conflictos entre los comerciantes una vez que ella dejara de jugar a la vendedora y se volviera para el canal.

Georgina Barbarossa en el Mercado Central.jpg
La conductora dejó el estudio y se fue de movilera para buscar buenos precios.

La conductora dejó el estudio y se fue de movilera para buscar buenos precios.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario