Viviana Canosa reveló quién es la persona que podría encontrar a Loan pero no lo dejan trabajar en el país
La conductora de eltrece habló sobre el caso Loan y reveló que una persona de experiencia internacional quiere aportar a su búsqueda.
A más de diez meses de la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, el caso vuelve a ocupar el centro de la escena pública gracias a las fuertes declaraciones de Viviana Canosa, quien redobló la apuesta en su programa Viviana en vivo y lanzó graves acusaciones contra sectores del poder político. En un encendido monólogo, la periodista denunció trabas para avanzar en la investigación, reveló una reunión con el reconocido activista Tim Ballard y aseguró que hay personas presas que tendrían información clave.
“Yo me reuní con este tipo hace un mes y medio que se llama Tim Ballard, ex de la CIA y que recorre el mundo para rescatar a niños de las redes de trata”, expresó Canosa al aire, visiblemente afectada. La periodista afirmó que Ballard, cuya figura inspiró la película Sonido de libertad, llegó a la Argentina con la intención de colaborar en el esclarecimiento del caso Loan, pero encontró serios obstáculos para involucrarse.
Viviana Canosa dio detalles inéditos del caso Loan
“Yo quise investigar el caso Loan y lo sigo investigando porque nadie te está contando la verdad. Este norteamericano inspiró el film Sonido de libertad y llegó al país para ayudar a buscar pedófilos. Y yo me reuní con él en el restaurante Piegari, y él lloraba porque quiere investigar el caso Loan. ¿Y saben qué? No lo dejan”, denunció Canosa, al tiempo que pedía a su abogado y panelista Juan Manuel Dragani que le recordara el nombre del ex agente de inteligencia.
El caso Loan, que tuvo en vilo al país durante semanas, parece haberse desvanecido de la agenda mediática, a pesar de no haberse resuelto. La periodista hizo foco en la falta de avances y en el silencio oficial. “Él dice que tiene todo el camino de dónde está o dónde estaba Loan. Pero el poder no lo deja avanzar. Y hasta quiso regalar aparatología para descubrir y detectar pedófilos”, dijo Canosa, que además sostuvo haber intentado contactar sin éxito al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.
Qué reveló Viviana Canosa sobre el caso Loan
“Lo llamé por la provincia de Buenos Aires porque hay un tipo que está preso y que quiere entrevistar este señor (se refiere a Ballard) porque supuestamente esta persona tendría información sobre el caso Loan. No puedo pensar que, mientras estamos acá, hay adultos violando a chiquititos, no lo puedo soportar”, agregó Viviana Canosa.
“Lo que nos contaba Tim Ballard es que estos chicos que son secuestrados son violados de 10 a 15 veces por día. Y, después, los matan para quitarle los órganos”, explicó el abogado Juan Manuel Dragani.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario