El clima en Neuquén

icon
16° Temp
41% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara habló del plagio de su canción a Anitta

Wanda Nara le hizo frente a los rumores y habló de las versiones de plagio, luego de que analizaran su video en Socios del Espectáculo.

Wanda Nara lanzó su canción “O bicho vai pegar” en los últimos días y recibió una amplia aceptación: continúa siendo el número 1 en tendencias de música en YouTube. Al igual que ocurrió con “Bad Bitch”, la empresaria tuvo que hacer frente a los rumores de plagio por sus coincidencias con un video de la cantante urbana, Anitta.

“Está presentando el tema que tiene mucha repercusión y hace mucho alarde del millón de reproducciones. Para mí es un fracaso esa cifra, si ella tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram. ¡Es un diez por ciento! Es un montón, pero…”, denunció Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo y apuntó contra la modelo por las similitudes que presenta el video con el de una artista brasileña.

Embed

“Hay mucha polémica y lo que descubrimos es que el video de Wanda es igual al clip de Anitta, con la mesa de billar, el perreo en cul…”, explicó el conductor sobre las coincidencias con el video de la cantante brasileña, que también fue grabado desde una favela.

La palabra de Wanda Nara sobre la acusación de plagio

“¡Es el mismo video!”, lanzó el conductor, indignadísimo con Wanda por replicar varios aspectos del trabajo de Anitta. “Perrea Wanda, perrea Anitta", se quejó Lussich y varios de sus compañeros de panel, le dieron la razón: “Es igual". "Son idénticos”, se despachó el periodista.

wanda nara.jpg
Wanda Nara, acusada de plagio por su nuevo video.

Wanda Nara, acusada de plagio por su nuevo video.

“Viste que se dice que está inspirado en un video de Anitta, ¿lo escuchaste? O, ¿te inspiraste en un video de Anitta?”, la indagó el notero de Socios. “No, la verdad que no, pero cuando es favela, es brasilero, es Anitta la musa”, se limitó a responder Wanda.

Embed

“¿Te gusta ella?”, quiso saber el periodista y la empresaria dio un detalle de un encuentro con Anitta. “Sí, la re amo. La conozco. Bailamos juntas, muy buena onda. Estuvimos de fiesta en Ibiza juntas, en la casa de Ney (Neymar)”, reconoció.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario