Wanda Nara le declaró la guerra a Susana Giménez luego de su apoyo a la China Suárez
A pesar del gran vínculo que la une, un gesto de Susana Giménez con la China Suárez habría complicado la relación con Wanda Nara.
La interna mediática entre Wanda Nara y la China Suárez sumó en las últimas horas un nuevo capítulo inesperado. Esta vez, el foco del conflicto se trasladó a Turquía y tuvo como protagonista nada menos que a Susana Giménez. Según trascendió, la empresaria y figura de MasterChef Famosos se habría molestado fuertemente al enterarse de que la diva de los teléfonos estaría preparando una entrevista con la actriz en Estambul, junto a Marley, lo que derivó en un cruce de mensajes entre ambas.
El enojo de Wanda tendría que ver no sólo con la entrevista en sí, sino con el trasfondo simbólico que implica. La empresaria se considera amiga de Susana y no habría tomado nada bien que la conductora —quien la entrevistó en más de una ocasión en Europa y en Argentina— acepte sentarse con quien fuera vinculada sentimentalmente a su exmarido, Mauro Icardi. “Wanda puso el grito en el cielo, en la estratósfera, porque entiende que esta 'traición' podría costarle caro a Telefe. Hace más de una semana, están negociando una nota con la China", amplió Descalzi.
El enojo de Wanda Nara con Susana Giménez
Desde Uruguay, el periodista también sumó un dato revelador: Wanda le habría escrito directamente a Susana al enterarse del viaje. La intención sería no sólo saber si la entrevista estaba confirmada, sino también intentar ejercer cierta influencia. En palabras de Josefina Pouso: "Tiene que viajar a llevarle las chicas a Mauro. Ella la llama para pasar tiempo con ella, tenerla cerca, para que cuando tenga que entrevistar a la China para el programa, algún palito le tire".
Más allá de la tensión del momento, fuentes del entorno de ambas figuras aseguran que el diálogo entre las divas es constante. Cora Debarbieri, panelista del ciclo, explicó: “Susana y Wanda se hablan muy seguido. Se mandan tipo ‘¿Cómo están?’, ‘¿Te vas de viaje?’. Y agregó: ‘Susana le habría dicho en medio del conflicto con Mauro Icardi, que no siga en lío con este pelotud*’”.
Cómo es la relación entre Susana Giménez y Wanda Nara
Este vínculo cercano también se refleja en gestos recientes. “La conversación entre las divas es constante. Wanda invitó a Susana a su nueva casa, en septiembre sería. En San Vicente”, sumó Descalzi, dando cuenta de que el vínculo, si bien con tensiones, continúa activo.
El conflicto surge en un momento particular: la China Suárez se encuentra planificando su regreso a Estambul justo en las fechas previstas del viaje de Susana y Marley. Según los panelistas, la idea de la entrevista se vincula más con un gesto de apoyo de la diva hacia su amigo Marley, quien está retomando sus grabaciones en el exterior, que con una intencionalidad personal. “Susana lo hace por amistad para ayudar a Marley”, insistieron desde el programa.
Te puede interesar...
Leé más
Las condiciones que Wanda Nara impondría a Mauro Icardi para que sus hijas viajen a Turquía
Wanda Nara eligió la provincia de Neuquén para descansar con su familia: dónde está
La respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si dejaría solos a sus hijos como la China Suárez
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario