Y un día Alfa volvió a ser participante de Gran Hermano
El jugador de la edición pasada de Gran Hermano regresó a la casa más famosa del país para compartir unos días con los hermanitos. ¿Qué misión tendrá?
Este lunes Santiago del Moro anticipó, en su programa de radio, el ingreso de Alfa a la casa de Gran Hermano después de casi un año de la última vez que estuvo allí como participante. Y así ocurrió en horas de la noche para sorpresa de los hermanitos.
Con un atuendo al estilo “mystery men” con sobretodo negro y amplio sombrero haciendo juego, el conductor de Telefe recibió a Alfa en los estudios y le advirtió que su ingreso es para cumplir una misión, que es la de jugar, “pero jugar desde tu lugar”, le aclaró Del Moro.
“Te digo ‘jugar’ porque vos vas a nominar el día miércoles, y vas a jugar porque vas a tener la casa entre tus manos, porque conoces el juego, porque los viste afuera. Lo primero que te pido es respetar el aislamiento, esperarlos a ellos”, le pidió Del Moro a Walter.
“Entras a una casa que ya está con un juego avanzado. Así que andá, pasala bien, divertite, y a jugar que de eso se ve si mucho. ¿Le aplaudimos?”, dijo el conductor, mientras el participante enfilaba hacia el remís que lo llevaría a la casa, a algunas cuadras de allí.
Alfa no había sido convocado por Gran Hermano para entrar a la casa, a diferencia de Romina Uhrig o Thiago Medina y Daniela Celis que cruzaron la puerta en compañía de sus gemelas. En el caso de Romina su ingreso fue un poco más extenso, excepto el de Medina y Celis que fue en medio del “Congelados”.
Dentro de la casa, Alfa se mostró feliz junto a sus nuevos compañeros. “Estamos conversando y compartiendo”, le dijo a Santiago quien remarcó que la única que no acepta la visita del exjugador es Catalina.
La pediatra se mostró muy molesta por la llegada del exparticipante y le dejó muy en claro que la casa es de ellos y no de los ex. Incluso pidió que ingrese La Tora. No ocurrió lo mismo con Furia que hacía tiempo pedía por el ingreso de Alfa y se mostró feliz por su estadía en la casa.
Te puede interesar...









