Esperan casi mil ciclistas para la próxima Unión 7 Lagos

La carrera está programada para el 10 de noviembre próximo. Las inscripciones ya están habilitadas.

A buen ritmo avanzan las inscripciones para la tradicional competencia Unión 7 Lagos, donde se dan cita ciclistas de todo el país. La octava edición está prevista para el próximo 10 de noviembre y desde la organización anticipan la participación de alrededor de mil competidores.

La competencia de 110K Ruta-MTB prevé un recorrido por la Ruta Nacional 40 que une San Martín de los Andes y Villa La Angostura, comprendiendo un circuito definido por el Cerro Chapelco, Lago Machónico, Lago Falkner, Puente Pichi Traful, Cruce Traful, Lago Espejo y Puente Correntoso.

Te puede interesar...

Pero este año habrá un novedad, la opción 50K. En este caso, el punto de largada se encontrará a mitad de camino de la Ruta 7 Lagos y comprenderá un circuito inmerso en los majestuosos paisajes patagónicos que se incorpora como un exigente desafío MTB para los amantes de la naturaleza.

La carrera, declarada de interés turístico nacional por el Ministerio de Turismo, tiene la tercera etapa de inscripciones habilitada hasta el 30 de septiembre en la web.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído