"Espero que el partido 250 sea con un triunfo"

Fernando Fernández, el capitán y goleador histórico de Deportivo Roca, esta noche a las 21:30 quiere celebrar con una victoria ante Deportivo Madryn.

General Roca Esta noche a las 21:30, Deportivo Roca recibirá a Deportivo Madryn, por la tercera fecha de la reválida del Federal A, con la urgencia de ganar, en un partido muy significativo para la historia del club. El capitán Fernando Fernández cumplirá 250 encuentros con la casaca naranja.

“Ya ser el máximo goleador es algo que a uno lo llena de orgullo y motiva día a día y ahora llegar a ese número con esta camiseta me llena de más felicidad”.Fernando Fernández , capitán de deportivo roca y ex volante de independiente

Te puede interesar...

"Saber de esa cifra de partidos me pone muy orgulloso y muy feliz y espero que sea con un triunfo, que es lo que más importa y lo que todo el equipo estará buscando y por cual estamos trabajando. Ya ser el máximo goleador es algo que a uno lo llena de orgullo y motiva día a día y ahora llegar a ese número de partidos con esta camiseta me llena de más felicidad”, destacó Fernández al sitio oficial del club. El ex volante de Independiente, debutó con el Depo el 26 de octubre de 2010 ante Cruz del Sur en Bariloche por el Argentino B.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído