Está grave un hombre al que balearon en una esquina: creen que se trató de un ajuste

El hombre de 44 años, que debía ser juzgado la semana próxima, recibió varios disparos en el abdomen. Ocurrió ayer en Cutral Co. Está internado en el Castro Rendón.

Un hombre se encuentra internado en estado crítico tras haber recibido un balazo en el abdomen. Si bien fue asistido en el hospital de Cutral Co, debió ser trasladado a la capital neuquina por la gravedad de sus heridas.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en la comarca petrolera cuando el hombre de 44 años se encontraba junto a un adolescente en la vereda de su casa, ubicada sobre Belgrano y Carlos H. Rodríguez.

Te puede interesar...

Fuentes policiales indicaron que los disparos fueron efectuados alrededor de las 6 de la mañana desde el interior de un auto que circulaba por el lugar. Uno de los disparos impactó en el abdomen de la víctima y le provocó daños en distintos órganos.

Fueron los vecinos quienes al escuchar las detonaciones y ver al hombre herido en la vereda dieron aviso a la Policía.

"Al llegar al lugar el hombre estaba consciente y dijo conocer a los agresores", informaron fuentes policiales. Y agregaron que el herido se negó a aportar mayores datos sobre lo ocurrido. Por ello, una de las hipótesis que manejan desde la fuerza es que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas.

El herido debía enfrentar un juicio durante la próxima semana, pero debido a su estado de salud el mismo quedaría suspendido.

LEÉ MÁS

Cutral Co: se fugó un preso que intentó matar a su hijo y su ex esposa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído