LMNeuquen Twitter

Está de turno: Yanina acusó a Floppy de sobornar al jurado

Sin embargo, la modelo usó su cuenta de Twitter para salir al cruce de la "angelita".

Floppy Tesouro cruzó a Yanina Latorre en Twitter, luego de que la “angelita” asegurara que de la participante del Cantando 2020 se le “subió la plata a la cabeza”.

Desde que la modelo dio a conocer su lujosa casa en el ciclo Divina Cocina, mucho se habla de su buen pasar económico, al punto de que en Los Ángeles de la Mañana llegó a contarse el rumor de que Floppy había sobornado a Moría Casan.

Te puede interesar...

“A mí nadie me regala nada. Lo quiero aclarar porque a veces la señora se queda con eso que dicen en los programitas, que no me interesa escuchar, pero bueno tengo que responder”, señaló la ahora cantante, ante esas versiones.

Esas palabras no le gustaron para nada a Ángel de Brito, quien no dudó en salir a responder a Tesouro. “No me gustó que Floppy ayer haya sido despectiva diciendo 'programitas', se refería a los que habían hablado del tema, porque cuesta mucho hacer un programa, estar todos los días al aire, en esta situación de pandemia. El enojo la llevó a ser despectiva y me parece que no da, si no que haga un programa programita a ver si lo puede hacer en esta situación”.

Fue ahí cuando, Yanina acotó: “Se le subió la plata a la cabeza, antes no era así Floppy”. Enterada del comentario de Latorre, Floppy le escribió en Twitter: “No se me subió ni se me subirá nunca la plata a la cabeza @yanilatorre. Qué feo comentario... pero como dice Kari ‘lo dejo a tu criterio’”.

https://twitter.com/floppytesouro/status/1304080049512026113

Lejos de quedarse callada, Yanina le retrucó: “Estás infumable Floppy. Aceptá la opinión del otro. Para mí estás distinta. No dije que fueras chorra. Feo es mentir....o decir cosas sin chequear #memoria”.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1304083888160018435

“Solo te aclaré que no es así.. pero obvio, vos pensá lo que quieras. Me quedo con la charla de zoom de ayer con Lolita riéndonos recordando que me tocaste el panetone”, finalizó la modelo, buscando bajar los decibeles de la conversación.

https://twitter.com/floppytesouro/status/1304084791415975936

La lujosa vida que Floppy disfruta es en gran parte posible gracias al empresario millonario Rodrigo Fernández Priet (su familia es fundadora de uno de los estudios de arquitectura más reconocidos a nivel nacional y con vasta experiencia en los emprendimientos de Puerto Madero)o, quien estuvo vinculado a Facundo Miguel De Vido, hijo del ex diputado nacional, Julio De Vido.

floppy-y-su-esposo.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
91.666666666667% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario