Estacionaba y lo secuestraron a él y al cuidacoches

Luego de dejar a su esposa en la puerta de su casa, en el barrio de Villa Sarmiento, partido bonaerense de Morón, el hombre fue a estacionar su Ford EcoSport al terreno que usa como cochera que está a la vuelta de su casa, incluso ante la vista del vigilador.

Morón
Luego de dejar a su esposa en la puerta de su casa, en el barrio de Villa Sarmiento, partido bonaerense de Morón, el hombre fue a estacionar su Ford EcoSport al terreno que usa como cochera que está a la vuelta de su casa, incluso ante la vista del vigilador. Sin embargo, ambos se llevaron una sorpresa cuando fueron abordados por una banda de secuestradores que los llevaron cautivos: al dueño de la camioneta y al cuidacoches.

El doble secuestro fue apenas pasada la medianoche y se prolongó durante tres horas. Los delincuentes llegaron a hacer un pedido de 250.000 pesos como rescate llamando desde el mismo teléfono del titular de la EcoSport.

“Con el correr de las horas, los delincuentes se dieron cuenta de que la mujer no tenía la posibilidad de pagar esa suma de dinero y bajaron sus pretensiones. Terminaron pidiéndole diez mil pesos”, revelaron voceros policiales. Sin embargo, por causas que se desconocen, los llamados extorsivos se interrumpieron y ambos hombres fueron liberados en González Catán, partido de La Matanza.

Las víctimas caminaron hasta la comisaría de Sáez al 400, a pocas cuadras de donde fueron liberadas, y desde allí el dueño de la camioneta llamó a su casa para avisar que había terminado el secuestro. De todos modos, los delincuentes se llevaron el vehículo de la víctima y también el teléfono celular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído