El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum

Estallaron los rumores de embarazo en El hotel de los famosos

Mariano de la Canal contó en las redes que Melody Luz, novia de Alex, tuvo que asistir a un centro de salud por malestares y náuseas.

En El hotel de los famosos ya hay fuertes rumores de embarazo y todas las miradas apuntaron a Alex Caniggia y Melody Luz. Es que el mediático y la bailarina no se despegan ni un segundo desde que intimaron –ya lo hicieron en varias oportunidades– y hasta anunciaron oficialmente su noviazgo. El hermano de Charlotte está tan enganchado que aseguró haber encontrado a su "emperadora", en referencia a Luz.

Ante ese estado de amor de la pareja del reality de canal Trece, el ex fan de Wanda Nara, Mariano de la Canal, fue quien sembró la duda al asegurar desde una story que hace días atrás Melody comenzó a experimentar náuseas. "Hace 10 días llevaron a Alex y a Melody a un centro de salud. Alex estaba lesionado por un juego muy exigente y Melody tenía náuseas y malestares", lanzó el mediático. Pero también agregó picante: "Se encendieron las alarmas porque podría estar embarazada. Está con Alex, pero Majo dijo que también con Martín (Salwe)".

Te puede interesar...

Atentos

Todavía dicho traslado al centro de salud no fue emitido ya que el programa lleva un mes de adelanto en los capítulos, por lo que habrá especial atención con lo que suceda con la bailarina en el hotel.

Por otro lado, el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis sigue con las buenas mediciones en materia de rating. El envío fue lo más visto (junto a Fugitiva) del jueves en la franja del prime time. El hotel de los famosos logró un promedio de 10,8 puntos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario